Foro / Psicología

Me tiene aburrida :

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las :45
Y
yujin_8987466
26/1/13 a las 22:44

MI PAREJA NO AYUDA CON NADA EN LA CASA Y LE GUSTA ORGANIZAR REUNIONES CON LOS AMIGOS Y POR SUPUESTO YO DEBO ARREGLAR TODO. CUANDO LE PIDO SU AYUDA EL SE HACE EL QUE NO ESCUCHA Y SE LA PASA TODO EL TIEMPO ACOSTADOTE VIENDO TELEVISIÒN....NO ME AYUDA CON LOS NIÑOS Y CUANDO LLEGO DEL TRABAJO ME SIENTO AUN MAS FRUSTRADA PORQUE ESTOY AGOTADA Y EL SOLO ESPERA A QUE YO LO ATIENDA COMO SI FUERA UNA EMPLEADA DEL SERVICIO. NUNCA PUEDO EXPRESAR MIS EMOSIONES PUES EL ME DICE "HAY YA VA A EMPEZAR", ENTONCES LE SUBE EL VOLUMEN AL TELEVISOR O SE PONE A ESCUCHAR MUSICA O SE VA PARA EL BAÑO, ES IMPOSIBLE HABLAR CON EL NUNCA HAY COMUNICACION ESTOY HARTA Y CREO QUE VOY A TIRAR LA TOALLA, SIEMPRE HE SIDO YO QUIEN SEDE PERO YA NO PUEDO HACERLO MAS

Ver también

S
sujiao_6330805
26/1/13 a las 22:50

Hombre acomodado y vividor... sorry
Bueno pues te digo que te esta tomando el pelo, no hay peor hombre q akel en el q no ves metas ni las ganas de salir adelante. El tipo este ya se acostumbro a q le des la ''buena vida'' esta totalmente acomodado y para mi ese no es un hombre q valga la pena asi q te aconsejo si a pesar de todo lo q contas no keres perderlo pues dale un ultimatum y si no pasa nada pues dejalo creeme cuando se vea en la necesidad talves se pone a trabajar y se hace un poco responsable

S
stacy_8795609
28/1/13 a las :45

Tiene mucho morro
hay muchos hombres así... que luego cuando los dejan por otro .. no se explican que hicieron mal si ellos son muy buenos y no quieren bronca ... no te quiere escuchar porque no le interesa ... solo quiere que lo dejes vivir su vida mientras tú eres su criada ... pues yo que tú ... pasaba de hacerle la comida etc... y viviría como si él no estuviera ... y cuando e lo reproche dile que estás haciendo lo mismo que él hace ...ir a tu bola ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir