Foro / Psicología

Me tiene confundida

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:37
A
atilio_10033432
28/1/13 a las :58

Hola, es la 1ra ve que escribo, debo decir que esta pagina me ha servido en infinidad de ocasiones y hoy escribo para pedir su opinion chicas, resulta que tuve una relación con un chico 3 meses para mi fue grandioso, lo amo muchisimo, me sentia super feliz a su lado, el era lindo conmigo en pocas palabras era perfecto y yo me enamore mucho.

Un día empezo a cambiar era frio y distante me terminaba por todo y yo lloraba suplicandole que no me dejara, asi paso un tiempo y yo me arme de valor y lo termine por que lloraba demasiado por su culpa, el me dijo que no queria volver a verme, aunque a mi me costo mucho, lo respete y no le hable.

Yo ya estaba bastante bien cuando en navidad me mando un mesaje y empezamos a hablar de nuevo, el se mostro muy cariñoso y me dijo que todavia me ama, me pidio vernos y yo acepte, me llevo a su depa y ahi me hizo el amor, platicamos y reimos como antes, le pregunte como quedariamos y me dijo que deberiamos ir poco a poco.

Despues de ese dia se ha comportdo muy frio, no me quiere ver, me ha reclamado cosas del pasado y me ha hecho sentir muy mal, otros dias me ha mandado mensajes lindos y me dice que me ama, no entiendo para que me volvio a buscar, sera que solo queria sexo? o realmente quiere algo bien?, oala alguien pudiera ayudarme, muchisimas gracias de antemano.

Ver también

R
rime_6514252
28/1/13 a las 22:37

Pues si eso parece..
desde fuera parece que cuando le conviene está amable y cariñoso y cuando no pasa de ti... y eso no es una pareja... si tu estás dispuesta a ir al ritmo que él te marca a cambio de seguir la relación pues adelante y si no, pues es cuestión de dedicir que hacer en el futuro.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir