Foro / Psicología

Me tiene confundido.. se muestra ambigua conmigo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 21:42
A
an0N_601654899z
23/10/10 a las 9:02

hola.. tengo 34 años y hace 4 meses conocí a una chica de 30 a traves de una red social..
por fin llego el momento y nos vimos por primera vez hace 3 semanas.. estuvimos a gusto, hablamos, nos reimos.. en fin estabamos bien y volvimos a quedar la semana siguiente.. mis dudas empiezan cuando le envio un sms para decirle lo bien que lo pase y me contesto bien pero un poco fria.. además de que élla casi nunca toma la iniciativa en hablar conmigo, ya sea tocandome por telefono, mandarme un sms o hablar por el msn.. no sé estoy haciendome un lio mental.. la verdad es que a mi me gusta y quiero pensar que yo a ella tambien, pero a principio de año ella lo dejo con su ex y dice que ahora quiere disfrutar de la vida.. a lo que yo entendí que no le apetece volver a meterse en una relación.. ¿que me aconsejais que haga, que actitud debo tomarme?.. gracias,

Ver también

D
dounia_5937874
23/10/10 a las 12:19

Ay madre
hola majeton.Mi consejo es que la tomes como amiga ya que si tubo la ruptura hace poco,quiere disfrutar,ella quere vivir,y tu relacion según leí.No la presiones pues te cogerá mania y alfinal no te podrá ni ver,te tomará como pesado.Las mujeres somos muy raras eso lo sabeis ya.Conoce a mas chicas SUERTE bss

A
an0N_806253599z
23/10/10 a las 21:42

Siento ser dura pero
está claro que no le gustas. No te engañes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram