Buenas, os he leido bastante desde hace algun tiempo y la verdad es que me he lanzado a escribir...
En fin no me quiero enrollar mucho pero aya voy...
Llevo con mi chico ya muchos años, en los cuales han ido entre bien y mal, dependiendo del momento, a veces las cosas estan muy tranquilitas y todo es perfecto... otras es que no lo soporto y tengo que reventar, en fin os cuento que no es que me lleve mal con su familia... es que es pura falsedad...
Mi suegra ahora es super agradable, antes era desagradable y me tiraba unas puyas que noveas... unas puñaladas que cualquiera soportaba... pero como yo lo quiero pos aguanto... siempre dan a entender que yo lo manipulo... pero es totalmente lo contrario, el es demasiado bueno y se deja llevar, todo lo que digo yo es malo, todo lo que dicen ellos es estupendisimo... y siempre siempre siempre para el lo dicen todo sin maldad o es que yo me lo tomo todo a mal...
por ejemplo:
Si estoy comiendo y me ponen cara de repugnancia... y cuando digo repugnancia hablando algo de mi creyendo que no estoy mirando, el dice que es la forma de expresarse de su familia... siempre tiene que estar con el coche para arriba y para abajo recogiendo a to quisqui y haciendole favores a todo el mundo, yo no puedo hacer una vida tranquila porque tengo que estar pendiente de todo el mundo... y de mi quien esta pendiente??? nuestra ansia por comprarnos una casa era para que todo el mundo deje de usar al pobre mio como un taxi, pero bueno el dice que es asi, que que le va a hacer... pos coñ... decir que no???pues noooooooo siempre va porque si no lo hacen se enfadan!!!y todavia no estamos casados ni con hijos, en cuanto lo estemos eso tendra que ser manipulacion total, porque ya han elegido a los padrinos y to... en fin que yo tengo de todo suegros, cuñada... abuelos, tios, primos... no me queda naaaa!!y bueno si se enfadan por algo siempre estan con la puya de....mi hijo nunca dice nada si no estas tu, solo esta feliz contigo como si no importaramos, es un rancio... que saborio... y en fin y eso que nos llevamos bien... pero si nos llevaramos malll imaginaros, lo que es la falsedad...
Mostrar más