Foro / Psicología

Me tienen cansadísima....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 21:57
N
nile_7875914
29/10/10 a las 21:50

Hola chicas; necesitaba desahogarme y me he dicho voy a contarles y asi me quedo más agustito. Desde siempre mi suegros, cuñados me han ignorado... pero es que... al final una dice ¿que pasa que soy un bicho raro o que? Resulta que llevo un tiempo preparando oposiciones y al final he aprobado y he empezado esta semanita... pues todavía no han sido ni por preguntarme que tal, bueno realmente es que ni siquiera me han dado la enhorabuena..., pero lo que más me fastidia es que luego no paran de decirle a mi marido que bajemos a comer, cenar.. que no bajamos nunca, pero luego llego y ni me hablan, ni me preguntan, ni nada de nada... es que de verdad que NO LO PUEDO ENTENDER, luego si mi marido les dice algo, porque él se da cuenta de lo que hacen y me defiende, dicen que es que no se acuerdan, pero es que no se acuerdan de nada referente a mi, ni de mi cumple, ni de mis opos, ni de operaciones de mi madre, ni de nada de lo que me rodea, es que tienen una memoria selectiva que para que, porque de todo lo relacionado con su otro hijo y su otra nuera se acuerdan con la antelación suficiente incluso para avisarnos a nosotros. Pero bueno, perdonar por el rollo, es que hoy estoy un poco "chof" y necesitaba hablar un poquillo, Gracias por leerme

Ver también

H
hajiba_10025522
1/11/10 a las 13:44

Ayyyyyy la envidia cochina de este mundo!!!!
tu tranquila, eso es complejo o yo que se.....te tienen envidia, esta claro!eso es porque vales mucho, chica.asi que no te afecte lo mas minimo, tu vales mucho para gastar energias en que te haga ningun efecto.
tu sigue viviendo tu vida y cuando veas eso, piensa en esto
suerte chicaaaaaaaaaaaa y a pasar de todo

M
meta_9138201
1/11/10 a las 22:41

Pasa de ir a comer..
Pasa de ir a comer, a cenar con ellos, etc.
Pon a tu marido disculpas (te duele la cabeza, tienes compromisos,..). No tienes porqué estar siempre con gente que te ignora. Si te ignoraran, que te ignoren, pero que no te hagan perder tu tiempo con ellos y pasarlo mal...

N
nile_7875914
2/11/10 a las 16:50
En respuesta a hajiba_10025522

Ayyyyyy la envidia cochina de este mundo!!!!
tu tranquila, eso es complejo o yo que se.....te tienen envidia, esta claro!eso es porque vales mucho, chica.asi que no te afecte lo mas minimo, tu vales mucho para gastar energias en que te haga ningun efecto.
tu sigue viviendo tu vida y cuando veas eso, piensa en esto
suerte chicaaaaaaaaaaaa y a pasar de todo

Gracias...
Muchas gracias chicas por responderme, la verdad que teneis razón, lo mejor es pasar de todos, pero es que a veces es tan difícil, porque como actuan de manera tan incomprensible; soy tonta y todavía bajo de vez en cuando a comer, pero lo hago por mi marido... Muchas gracias por vuestras respuestas

N
nehal_9702578
2/11/10 a las 17:38

Me siento identificada contigo
a mi me pasa lo mismo lo puedes leer si keires lo e dejado escrito tambien.. yo no puedo darte ningun consejo pork yo estoy tambien aburrida con esta situacion.. una pregunta y cuando te casastes tenian interes?? pork chica yo estoy planeando la mia y aki nadie me pregunta nadie.. besos y animate

H
hajiba_10025522
3/11/10 a las 9:32
En respuesta a nile_7875914

Gracias...
Muchas gracias chicas por responderme, la verdad que teneis razón, lo mejor es pasar de todos, pero es que a veces es tan difícil, porque como actuan de manera tan incomprensible; soy tonta y todavía bajo de vez en cuando a comer, pero lo hago por mi marido... Muchas gracias por vuestras respuestas

No dejes de ir a comer!!!
simplemente hazles ver que no te afecta en absoluto sus desplantes....si ven que te duele, te lo haran mas!!!te lo digo yo.
si ven que te da igual, se acaba el juego para ellos...ya no les sera divertido!!
tomate esto como un juego...a ver quien se gana el oscar!!!jajajajaja.
se mas lista que ellos y mucha suerteeeeee guapa

N
nile_7875914
3/11/10 a las 17:30
En respuesta a nehal_9702578

Me siento identificada contigo
a mi me pasa lo mismo lo puedes leer si keires lo e dejado escrito tambien.. yo no puedo darte ningun consejo pork yo estoy tambien aburrida con esta situacion.. una pregunta y cuando te casastes tenian interes?? pork chica yo estoy planeando la mia y aki nadie me pregunta nadie.. besos y animate

Bueno... lo de la boda fue...
Pues eso, lo de mi boda fue, increible!!! Preguntarme... pues nada la verdad... en su linea, pasando de mi como desde que los conozco... pero "tocar las narizes" todo cuanto pudieron..., pero vaya que ahí mi marido y yo lo teníamos claro y nosotros hicimos lo que nos pareció bien. Pero el día de mi boda.. "se coronaron", fíjate que hasta mi familia me comentó lo alucinados que quedaron con los desplantes que me hicieron..., para que te hagas una idea, ni me dieron la enhorabuena (cuando mis padres fueron enseguida a mi marido), y luego, son andaluzes y allí tienen la costumbre de dar los regalos en la boda (cosa contra la que no pude luchar), pues los dieron estando sólo mi marido, a mi no me dijeron nada... me enteré porque mi padre me lo dijo (bastante disgustado por cierto)... y otras cosillas... Te lo digo más que nada para que estés preparada, para que NO TE AFECTE.. porque si te ignoran ahora, es posible que ese dia te hagan cosas parecidas... como me hicieron a mi. Pues ya estamos en contacto, a ver si entre las dos encontramos soluciones......

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las :23

Bueno... lo de la boda fue...
Pues eso, lo de mi boda fue, increible!!! Preguntarme... pues nada la verdad... en su linea, pasando de mi como desde que los conozco... pero "tocar las narizes" todo cuanto pudieron..., pero vaya que ahí mi marido y yo lo teníamos claro y nosotros hicimos lo que nos pareció bien. Pero el día de mi boda.. "se coronaron", fíjate que hasta mi familia me comentó lo alucinados que quedaron con los desplantes que me hicieron..., para que te hagas una idea, ni me dieron la enhorabuena (cuando mis padres fueron enseguida a mi marido), y luego, son andaluzes y allí tienen la costumbre de dar los regalos en la boda (cosa contra la que no pude luchar), pues los dieron estando sólo mi marido, a mi no me dijeron nada... me enteré porque mi padre me lo dijo (bastante disgustado por cierto)... y otras cosillas... Te lo digo más que nada para que estés preparada, para que NO TE AFECTE.. porque si te ignoran ahora, es posible que ese dia te hagan cosas parecidas... como me hicieron a mi. Pues ya estamos en contacto, a ver si entre las dos encontramos soluciones......

No es verdad que los andaluces den los regalos en la boda
No sé de dónde serán tus suegros: yo no soy andaluza, pero vivo en Sevilla hace veinte años y nunca he visto que se den los regalos en la boda. Así que no tenían por qué hacerlo y menos estando sólo tu marido.

N
nile_7875914
4/11/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_962559199z

No es verdad que los andaluces den los regalos en la boda
No sé de dónde serán tus suegros: yo no soy andaluza, pero vivo en Sevilla hace veinte años y nunca he visto que se den los regalos en la boda. Así que no tenían por qué hacerlo y menos estando sólo tu marido.

De montoro
Pues mis suegros son de Montoro, y alli el mismo dia de la boda se dan sobres con el dinero; yo les dije que aqui eso no se hacia, más que nada porque ese dia mi marido y yo no queriamos ir con dinero por ahi, así que les puse, como a los demás un número de cuenta con la invitación, pero como fueron mis suegros los que fueron a Montoro a darlas, ¿sabes que hizo mi suegra? quitar la tarjetita del banco... Y ya para colmo en el restaurante se fueron al final del todo y le dieron los sobres solo a mi marido... Vamos, SIN PALABRAS...

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las 17:45

De montoro
Pues mis suegros son de Montoro, y alli el mismo dia de la boda se dan sobres con el dinero; yo les dije que aqui eso no se hacia, más que nada porque ese dia mi marido y yo no queriamos ir con dinero por ahi, así que les puse, como a los demás un número de cuenta con la invitación, pero como fueron mis suegros los que fueron a Montoro a darlas, ¿sabes que hizo mi suegra? quitar la tarjetita del banco... Y ya para colmo en el restaurante se fueron al final del todo y le dieron los sobres solo a mi marido... Vamos, SIN PALABRAS...

Qué falta de educación y respeto
Por eso nuestras invitaciones de boda (me caso el año que viene) vamos a enviarlas o darlas nosotros. Las costumbres que no agraden a los novios, se suprimen.

N
nile_7875914
6/11/10 a las 17:25

Por eso nuestras invitaciones de boda (me caso el año que viene) vamos a enviarlas o darlas nosotros. Las costumbres que no agraden a los novios, se suprimen.

Lo mejor que harás
Nosotros también las entregamos nosotros, pero lo que pasa, es que por no ir a Montoro se las dimos a ellos para que las dieran una de las veces que fueron.. Pero vamos, porque soy tonta, y no pensé que pudieran hacer eso, que sino las mando por correo....

Y
yenai_7343102
20/11/10 a las 21:57

jajaja
Pues mira haces bien, por que la madre de mi marido no se le ocurrió otra cosa que quitar la tarjetita con el número de cuenta...sin consultar ni nada luego me dijo que le daba APURO jajajaj, la tuvimos bien gorda ese día. Pero con qué derecho mete sus narices y sin pedir opinión???...muuuuyyy fuerte. Por eso y muchas cosas más no quiero más relación con ella que la necesaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir