Foro / Psicología

Me tienta el prostituirme

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 3:59
E
edwige_5131769
21/6/10 a las 9:12

dinero facil? , mi pareja hace tiempo que me dejo, el pagaba mis tarjetas de credito y otras deudas, tengo un empleo pero no me alcanza con lo que gano.

algunas de mis conocidas han tenido que caer en esto pues quieren un dinero extra y otras tienen deudas que no pueden pagar por si solas y me han dicho que no pasa nada solo es hacerlo de manera discreta.

una amiga lo hace cada fin de semana con un hombre que conocio en la calle es un hombre mayor que le paga por sexo y lleva una relacion muy escondida pues el señor vive a las orillas de la ciudad ,el la ha recomendado con otros de sus amigos y son varios ya los clientes.

Ella ha disfrazado esto diciendo que trabaja haciendo la limpieza en estas casas pero en realidad frecuenta a estos hombres para sexo la mayoria solos que le pagan bien.

no hay ningun compromiso ,nada serio ni nada de nada solo sexo y al dia siguiente como si no nos conocieramos.

tengo un buen cuerpo y tengo que aprovecharlo, un gran trasero y unas bubies grandes me pongo una mini con un escote y la verdad muchos hombres me miran y seguramente pagarian por estar conmigo.

me he acostado con varios hombres tiempo atras por placer, pero ahora quiero hacerlo por dinero.

me he parado en una esquina unos minutos luciendo mi cuerpo y varios hombres se me insinuan pero no me he animado pero estoy por hacerlo, me gustaria ligarme a un hombres con dinero y tenerlos como clientes.

alguien lo ha hecho? todavia no lo hago todavia no me decido.

Ver también

F
farhat_5751090
21/6/10 a las 14:19

Piensalo
hola,mira yo personalmente creo que es muy dura la prostitucion.Salvo que te excite todo , todo te de morbo etc..y puedas disfrutar la relacion con cualquiera , no te lo recomiendo....

porque van a venirte personas que ya puedan ser normales , como gente muy degenerada....y hasta cierto punto....vas a tener que satisfacerles todo el rato....y no precisamente con una actitud pasiva.....

no es facil asumir eso mentalmente,separar sexo a la ligera del afecto...

y luego planteate otra cosa....imaginate que llebas 5-10 años en ese sector....crees que serias capaz de enamorarte de nuevo?

y ahora al revés....crees que un putero que lleba 10 años tratando a las personas como objetos....puede volver a enamorarse de alguien?

------------

haveces tambien pasa que muchas chicas pueden entrar en el sector....ver que les va muy bien...y al cabo del tiempo no saber bajarse del burro.porque te podras permitir muchas mas cosas de las que te imaginas ahora...y despues no querrás prescindir de todo eso...pero si no aprovechaste el tiempo en estudiar o conseguir un trabajo normal que te haga obtener los mismos beneficios,dudo que lo dejes todo para volver como antes.
--------------------------------

quizás despues de esto alguna prostituta pueda comentarlo mejor... asi por encima es lo unico que se me ocurre.

un saludo y suerte

M
merlyn_7490148
21/6/10 a las 16:28

mmm
mira yo te digo k si estas agusto con tu cuerpo y crees k vales adelante...te vas a encontrar cn monton de cosas...pero si eres una prostituta k va a estra con clientes fijos pues si...alegria para tu cuerpo...lo que no te aconsejo es la calle...puedes pillas cualkier ETS...y puedces sufrir humillaciones y malos tratos...y la discrecion...bueno...hoy en dia a todo se le llama ser una cualkiera por eso no ay k preocuparse..mientras lo lleves con discreccion y tenga una clientela fija bien...tu k es lo k kieres aser?? ay trabajos "mejores vistos" no mas honrados ee sino "mas aceptados" como e exar horas cuidar o limpiar...pero no te van a dar el dinero ni los lujos k puedes conseguir...eso va en cada uno...si tu kieres aserlo adelante ^^ es tu cuerpo y tu mandas sobre el...peor antes de ponerte en una eskina...yo te aconsejo k a traves de tu amiga buskes clientes...y si kieres guardar la discrecion azlo mejor asi y no en la calle... ^^

A
alia_8428609
21/6/10 a las 17:07

Tú misma
eres quien debe decidirlo.
Creo que hay que tener valor o mucha necesidad para prostituirse, ya que los clientes son de todo tipo, si lo haces en la calle te van a llegar viejos babosos, sudorosos y malolientes. También piensa que te van a pedir hacer de todo. ¿Estarías dispuesta?. Sólo tú lo sabes.
A través de tu amiga puedes tener clientes un poco seleccionados, de fiar y limpios.
No sé, personalmente soy muy escrupulosa, no podría.
Si te llama la atención prueba pero no es lo mismo acostarse con un hombre por placer (tú lo eliges) que porque él quiera sólo.

S
samia_5643438
4/11/13 a las 11:11

Mi experiencia.
Durante años he vivido que cada fin de semana que decido salir a tomar una copa, al cine, al teatro, no me faltan al menos 3 hombres que me propongan algo, me pregunto si puedo hacerlo por deseo, por que lo quiero, porque lo asumo, Gratis, cobrar seria ser incluso mas selectiva, ahí están las acompañantes de lujo que cobran cientos de euros y creo yo que no se sienten tan rebajadas, De todos modos es mi opinión personal y respeto sobre manera cualquier otra posición.

U
uriel_9862717
24/3/17 a las 3:59
En respuesta a edwige_5131769

dinero facil? , mi pareja hace tiempo que me dejo, el pagaba mis tarjetas de credito y otras deudas, tengo un empleo pero no me alcanza con lo que gano.

algunas de mis conocidas han tenido que caer en esto pues quieren un dinero extra y otras tienen deudas que no pueden pagar por si solas y me han dicho que no pasa nada solo es hacerlo de manera discreta.

una amiga lo hace cada fin de semana con un hombre que conocio en la calle es un hombre mayor que le paga por sexo y lleva una relacion muy escondida pues el señor vive a las orillas de la ciudad ,el la ha recomendado con otros de sus amigos y son varios ya los clientes.

Ella ha disfrazado esto diciendo que trabaja haciendo la limpieza en estas casas pero en realidad frecuenta a estos hombres para sexo la mayoria solos que le pagan bien.

no hay ningun compromiso ,nada serio ni nada de nada solo sexo y al dia siguiente como si no nos conocieramos.

tengo un buen cuerpo y tengo que aprovecharlo, un gran trasero y unas bubies grandes me pongo una mini con un escote y la verdad muchos hombres me miran y seguramente pagarian por estar conmigo.

me he acostado con varios hombres tiempo atras por placer, pero ahora quiero hacerlo por dinero.

me he parado en una esquina unos minutos luciendo mi cuerpo y varios hombres se me insinuan pero no me he animado pero estoy por hacerlo, me gustaria ligarme a un hombres con dinero y tenerlos como clientes.

alguien lo ha hecho? todavia no lo hago todavia no me decido.

Tengo 22 soy hombre.  Últimamente me ah interesado ya que quiero probar que es ganar dinero fácil. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir