Foro / Psicología

Me trata como basura

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 16:02
O
oresta_5438976
24/6/10 a las 15:47

bueno les cuento que estoy destrosada ya que mi esposo me trata pesimo ya que tenemos un restaurante y yo le ayudo luego de mi trabajo pero el no espera una oportunidad para tratarme muy mal ademas ase algun tiempo vino su amigo y su hermano a ayudarle y saben el me ha hecho a un lado de su vida me dice que ya no me quiere y hasta ya no quiere ni bajar a la casa con migo y se queda en la casa con ellos a mi me duele porque me manda sola con mi bebe a altas horas de la noche y eso me lastima y lo peor de todo es que yo soy bien tonta y sigo ay aguantando sus desprecios quisiera hacerle entender las cosas pero no lo logro no se da cuenta que lo esta hechando todo a perder y porque si estabamos tan bien cambio asi de repente solo por ellos me duele aveces pienso en ya nio ir masd por alla pero el viene a buscarme en mi trabajo y me dice que baya pero cuando llego el no espera la minima para tratarme mal como hascer que abra lois ojos y se de cuenta que su hijo y su esposa son mas valiosos que cualquier cosa como ago ayudenme que siento quie estoy muriendo por dengro a el ahora soplo le importa salir y conocer mas disque amigas como los amigos pero ellos porque son solteros y nmi esposo no era asi de verdad estoy desesperadfa y me siento tan mal demen un consrjo porfavor

Ver también

O
oresta_5438976
24/6/10 a las 16:02

Ayuda
estoy destrosada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram