Foro / Psicología

Me tratan fatal en mi trabajo o soy quejica?????

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 13:14
N
nellie_6191250
18/7/05 a las 17:28

no se si es cosa mia o que, pero veo que en tarbajo no me tratan como me gustaria,
empece haciendo un trabajo y sin conprobar si estaba bien o mal , subcontrataron a otros para que lo continuasen y me dejaron en un segundisimo plano..sin hacer nada,y sufriendo el desprecio de estos subcontratados que se picaban para que les encargasemos tooodo.

y nadie me pide opinion, me toman como si fuera idiota sin darme una oportunidad para demostral si valgo o no, supongo que por que soy muy joven.

y en cima nadie me entiende, todo el mundo dice que que pesada, quejandome de lo mismo , que estoy muy bien en mi trabajo, que mi trabajo es la leche, y yo no lo veo asi.

que pensais vosotras?

Ver también

A
an0N_537276899z
19/7/05 a las 13:14

Hola!!
Mira no se que edad tendras, ni el puesto de trabajo que desempeñas, mi consejo es que no le des mas vueltas al asunto de ese trabajo en particular. Parte de tu desanimo, supongo es que no te sientes realizada en el trabajo y encima ves que tu compañeros no hacen nada para que la situación cambie. Ciñete a tu labor e intenta demostrar que vales mucho mas de lo que ellos se piensan, pq seguro que es así. En el mundo laboral de hoy día hay bastante competitividad y a veces nos olvidamos lo que es el compañerismo. Por la edad, ni caso a mi me ha pasado lo mismo. Yo se lo que valgo y no necesito que ni compañeros ni jefes, me alaben mi trabajo.
Si la situación se mantiene intenta hablar con alguien superior,y mantenlo al corriente de esta situación, Y no te de miedo a hacerlo.Si ves que la situacion no cambia y no estas agusto toma una decisión. Pasa de todo el mundo que te dice que estas bien en tu trabajo y es un buen trabajo, e intenta abrirte nuevos caminos, pq ya no solo es tener un buen trabajo, sino sentirse realizar laboral y personalmente. Eres joven y tienes toda la vida para encontrar un trabajo donde estes agusto, puedas desempeñar tu trabajo y te sientas realizada. Asi que animate. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest