Foro / Psicología

Me trato como a una prostituta

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 1:43
H
helida_6319201
29/4/07 a las 18:10

Os cuento, llevabamos unos 2 años y medio, yo estoy divorciada y tengo dos niñas, el divorciado tambien pero sin hijos. Mentiroso compulsivo hasta la medula y yo intentando todo este tiempo intentar confiar en el, a veces he llegado a conseguirlo pero siempre pasaba algo para que yo volviera a sospechar.
Pues lo último y y ya no mas ha sido que discutimos y de repente se presenta en mi casa como queriendo hacer las paces, me camela me lleva a la cama y cuando termina me dice no me aguanta mas que asi no sigue conmigo que soy una histérica y que no lo moleste nunca mas porque no quiere saber nada de mi y se fue.
Y ya está asi ha terminado todo, yo creo que en el fondo le ha entrado el pánico de que la relación se estaba poniendo mas seria y como yo tengo dos hijas y el no quiere vivir con ellas porque dice que está muy agusto sin niños pues eso.
Que decis vosotros.

Ver también

R
raouia_5943994
30/4/07 a las 1:43

Me paso algo parecido
estuve con un hombre mayor que yo y despues de acostarnos varias veces, le dije que yo "no me enteraba de nada" me contesto que me buscara alguno con medio metro de ... se vistio y se fue. Le mande un mensaje al dia siguiente de que si le habia herido que me perdonara, ni me contesto. Al cabo de 3 dias le llame me dijo: que estaba muy dolido,y que no queria llamarme mas. Quedamos para que me devolviera unas cosas a la semana y acabamos en la cama, quise pensar que se habia equivocado y ya esta, pero no.
Al cabo de 1 mes me dijo que estaba muy mal y que volvia con su mujer, me odie a mi misma por haber aguantado aquella humillacion para nada.
Porque sabes que? tenia un fondo malo y no lo supe ver.
No dejes que nadie te trate asi. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram