Foro / Psicología

Me uno al club....

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:49
O
oralia_8670449
19/8/10 a las 19:36

Hola chicas, aquí estoy para desahogarme como veo que ya han hecho muchas chicas por aquí.

Yo también en terminado con mi chico. Hemos intentado una y mil veces seguir adelante con nuestra relación pese a las continuas peleas, unas veces lo solucionabamos en el momento, otras nos hacían falta días o semanas. Pero parece que ya ambos hemos llegado a nuestro límite.

Creo que puedo decir y no me equivoco que los dos nos queremos muchiisimo, pero parece que el amor no es suficiente para seguir adelante...

En fin, supongo que ahora empieza otra etapa. Un cambio importante y doloroso. Lo peor es la frustración de no haber conseguido mantener la relación a pesar del amor que ambos sentimos.

Bueno, como os digo era un momento de desahogo....

Mucho ánimo a todas las que esteis pasando esta misma solución, sé que duele, pero todo pasa y de todo se sale.

Besos

Ver también

O
oralia_8670449
21/8/10 a las 12:19

Aunque me duela, es verdad
Aquí sigo igual que cuando escribí el mensaje, no he vuelto a tener noticias de él.

Estoy en ese momento de ansiedad, en el que me muero por salir corriendo detrás de él, pero lo he hecho tantas veces... y siempre para terminar igual.... que ya no creo que lo haga otra vez.

Me da pena, el haber luchado tanto, para terminar así. Sinceramente aun tengo la esperanza de que venga a buscarme.... supongo que como muchas no? Pero bueno, cuanto antes me acostumbre a esta nueva realidad mejor... quizás en el fondo sea mejor para mi, pero duele tanto....

Ánimo a todas!

H
harish_6109926
21/8/10 a las 15:59

Creo que si han vuelto tantas veces
es porque realmente te quiere. Esta vez y es un buen consejo de hombre; debes mantenerte en tu sitio sin llamarle.

Estoy casi tan seguro de que aunque pasen semanas el terminar por intentar saber de tí, en ese momento, no te dejes llevar por la pasión; primero deben hablar serenamente de que cosas deben cambiar para intentarlo una vez más (y ya después de hablarlo, si quieres, déjate llevar por la pasión jejeje).

Si las cosas no salen bien, mucho ánimo y sé fuerte. Haz lo que yo estoy haciendo, salir lo máximo posible aunque no tenga ganas, deporte y enseguida se despeja tu mente. NUNCA TE QUEDES SOLA EN CASA.

Un abrazo y cuídate mucho

V
valeri_6936938
21/8/10 a las 16:35

Bienvenida yarima9
espero que te sientas comoda en este foro, yo también me he unido recientemente y la verdad es que me ayuda a sentirme mejor, a desahogarme con gente imparcial de las cosas.
mi caso es el mismo que el tuyo, especialmente en los 4 ultimos meses la relación era insoportable y para mi esto es mucho más dificil que si fuese de otra manera menos decorosa.
Es dificil, especialmente las dos primeras semanas, pero poco a poco vas amoldandote a la situación, aceptando que era lo mejor para ambos y vas siguiendo adelante, pero la frustración tienes razón que es muy fuerte. A menos a mi es lo que me ha pasado.

Mucho ánimo y a seguir para adelante, si necesitas unas palabras aqui estaremos para leerte y comentarte

un besito :

O
oralia_8670449
21/8/10 a las 17:52
En respuesta a harish_6109926

Creo que si han vuelto tantas veces
es porque realmente te quiere. Esta vez y es un buen consejo de hombre; debes mantenerte en tu sitio sin llamarle.

Estoy casi tan seguro de que aunque pasen semanas el terminar por intentar saber de tí, en ese momento, no te dejes llevar por la pasión; primero deben hablar serenamente de que cosas deben cambiar para intentarlo una vez más (y ya después de hablarlo, si quieres, déjate llevar por la pasión jejeje).

Si las cosas no salen bien, mucho ánimo y sé fuerte. Haz lo que yo estoy haciendo, salir lo máximo posible aunque no tenga ganas, deporte y enseguida se despeja tu mente. NUNCA TE QUEDES SOLA EN CASA.

Un abrazo y cuídate mucho

Apunto estaba de caer
Justo estaba pensando en enviarle un sms por si quería que nos vieramos esta noche, cuando he leido el mensaje de Daniel en el que me dice:" debes mantenerte en tu sitio sin llamarle" y creo que tiene razón. Aunque me cueste la vida, pero creo que es lo mejor.

Si termina llamandome es porque realmente quiere estar conmigo y si no lo hace, tendré claro que tengo que mirar para otro lado y seguir adelante.

Gracias!

V
virna_7243156
25/8/10 a las 3:54
En respuesta a oralia_8670449

Aunque me duela, es verdad
Aquí sigo igual que cuando escribí el mensaje, no he vuelto a tener noticias de él.

Estoy en ese momento de ansiedad, en el que me muero por salir corriendo detrás de él, pero lo he hecho tantas veces... y siempre para terminar igual.... que ya no creo que lo haga otra vez.

Me da pena, el haber luchado tanto, para terminar así. Sinceramente aun tengo la esperanza de que venga a buscarme.... supongo que como muchas no? Pero bueno, cuanto antes me acostumbre a esta nueva realidad mejor... quizás en el fondo sea mejor para mi, pero duele tanto....

Ánimo a todas!

Me uno al grupoo
A mi me paso algo similar hace unas semanas, el y yo llevabamos casi 8 menes juntos cuando me pidio tiempo, dias despues me entere por un mensaje en su perfil que habia regresado con su ex!!!! Me keria morir sentia super feo me dolia en el alma y el con la mano en la cintura solo me decia que me keria como amiga que no keria ke me fuera de su lado y que me necesitaba para que lo cuidara,me pidio perdon por lo que hizo conmigo pero debo confesra que aun me duelee, aun sigo viendolo y no se por que me dice que me necesita si ya no es el caso, no quiere que salga de su vidaaa pero yo sii,,estoy saliendo poco a poco de todo esto y a veces me dan ganas de llamarlo a todas horas simplemente como antes,,, pero noo gracias a foros como estos ya vi que no soy la unica y entre todas podemos apoco no? animoo y si nos dejan ir es por looserr jajajaj saludosss!!

A
an0N_745527699z
25/8/10 a las 11:49

Una más
Hola, me siento identificada con tus palabras. A pesar de no haber tenido peleas, también llegamos a nuestro límite después de intentarlo varias veces y terminamos. Es extraño, y fustrante, que quererse no sea suficiente.
La vida sigue pero los primeros días resultan muy difíciles... sobretodo las mañanas. De lo primero que he hecho es meterme aquí, almenos me siento un poco acompañada.
Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest