Foro / Psicología

Me urge consejo sobre la familia de mi esposo !los odio!

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 18:39
Z
zinica_7014123
26/7/16 a las :28

Hola nunca hebescrito en un foro pero en este momento me siento muyyy mal necesito deshaogarme
La situacion es la siguiente. Nunca me he llevado bien.con mis suegros y mis cuñados pero ultimemente la relacion a sido llevadera, el problema es que ellos son muy machistas y siempre estan que si son mejores los niños y cosas asi, mi cuñado el que es el hermano mayor tiene 2 hijos varones y como podran imagunar son el orgullo de mis suegros y sobre todo por qie son.como ellos dicen "cabrones", yo tengo una pequeña de 5 años y un niño de 2. Nunca han sido muy unidos con nosotros entre otras cosas por que mi suegro dice que no sabe como tratar a una niña pero bueno esto es solo el principio de 7 años de matrimonio en el que mi esposo y yo hemos aprendido a sobrellevar esta situacion midiendo la convivencia al maximo, bueno pero los hechos en si se ssucitaron el dia del padre en la reunion familiar que se hace, bien pues mi hija junto con sus primos un niño de 8 y el otro de 5 subieron a ver una pelicula pero ni a mi esposo ni ami nos gusta dejar a nuestra hija a solas con.ellos, asi que mi esposo subio y cual va siendo su sorpresa que ve al niño de 5 años tratando de meterle la mano ami hija en el pantalon en ese momento el le grito a mi concuña muy fuerte y yo al oirlo tan exaltado subi a ver que pasaba y pues el furiozo, pero solo dijo es que el.niño queria meter la mano a mi hija pues yo trate de guardar la calma y me acerque a ellos junto con mi concuña y pues mi hija con su cara de susto y lo primero que escucho es que el niño grande dice mama fue culpa de abril mi hija... Mi hija me dice no es sierto mama yo no queria, yo tranquila retire a mi hija a otro cuarto y hable con ella... Nos retiramos de la reunion por que mi esposo estaba en shock, hablamos con.nuestra hija, afortunadamente tenemos buena comunicacion.con.ella y nos comento que todo fue idea de su primo el grande y mi esposo dice que el niño grande los veia muy divertido. Para nosotros fue horrible nunca nos habia pasado algo asi con.nuestra hija y pues yo buscando en internet me di cuenta que si sobre reaccionabamos podiamos dañar a nuestra hija asi que le explique que lo que paso no es que sea malo si no que no es acorde a su edad etc etc. Mi esposo y yo despues de mucho debatir decidimos que lo mejor era simplemente alejar a nuestra hija ya que no queriamos armar un problema con su familia ni nada lo mejor para mi hija es estar lejos de ellos pies asta el dia de hoy hemos evitado que se vean pero el dia de ayer fuimos a ver a mis suegros pero solo ibamos con mi hijo menor pues cual va siendo mi sorpresa cuando mis suegros nos empiezan a decir que querian hablar con nosotros por que nuestra hija estaba muy mal, en resumen resulta que entre mi concuña mi suegro y mi sugra especularon cosas sobre la intimidada de mi hija y su conclusion fue que ella algo estaba viendo en algun lugar para actuar asi... Estoy en shock estoy triste enojada maaaalll por que no puedo creerlo mi hija es lo mas inocente de hechi yo le he llegado a decir ami esposo que le falta un poco de malicia y que los niños abusan de ella asta el dia de hoy mi esposo y yo habiamos decidido que la solucion era alejar ami hija pero ya estamos cansados de esta situacion y hoy llegando mi espos de su trabajo vamos a air a casa de mis suegros a ponerlos en su lugar ya vasta

Ver también

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 18:39


amiga mia , te entiendo mucho
yo tampoco soporto a mis cuñados y su prole
no los siento parientes, ni amigos nada
pero eso es uyn tema de adultos, pero con los niños ahi si que no tranzo
nunca mas vayas a esa casa ni vuelvas a ver a ese niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir