Foro / Psicología

Me urge un consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:01
X
xenia_9062666
6/5/13 a las 21:11

No voy a contar toda la historia,no deseo aburrirlas, en fin, tuve la oportunidad de adquirir un vuelo a mi pais de en sueño, todo esta bien con eso, me voy en dos semanas. el problema viene cuando se q voy a conocer a un hombre del q me he enamorado a distancia, x internet, nos hemos conocido x varios años, pero el problema es q de hace unos 3 meses para aca he entrado en depresion y he ganado como 12 kilos, tengo mucho miedo de decepcionarlo xq ya no soy la de las fotos de hace un año, me pongo mil pretextos para no sacarme mas fotos, de todo, el caso es q en dos semanas lo conoceré y bueno esto me angustia terriblemente y por si fuera poco hoy quiere una foto mia q hace mucho no le mando, no se q hace, tengo tanto miedo q no puedo ni emocionarme por el sueño q voy a cumplir. ayudenme por favor

Ver también

X
xenia_9062666
11/5/13 a las 20:01

Gracias
Creo que tienes toda la razón, de verdad por momentos me vale ya lo q pueda pensar, obvio por momentos me mata de ansiedad, sin embargo creo que tienes razon, en parte ,mi mayor problema ha sido ese, que los hombres me busquen por mi cuerpo y no por lo que soy como mujer, eso siempre me ha molestado y mas que eso, me hace sentir mal, por que nadie puede tomarme en serio, tal vez por eso estoy tan aferrada al chico del otro pais por que por la distancia no hacemos otra cosa que hablar, lo cual es bueno, por que los hombres en general no me dan esa oportunidad, hablar, para conocerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest