Foro / Psicología

Me urge un consejo!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:38
M
makram_8584906
5/12/11 a las 21:00

Tuve una relacion por más de 5 años con un hombre que aunque amé mucho es demasiado inestable emocionalmente. Me cansé de sus malos manejos ya que aparte de no tener ningun futuro a la vista en el ultimo año cada que dice molestarse por algo se desaparece varias semanas hasta que supuestamente le pasa. Ya llevamos mas de un mes asi con pocos mensajes, dos llamadas y sin ningun interes de vernos.
Ustedes qué harian? lo enfrentan para terminar con todo pues ya no quiero puertas entreabiertas para cuando quiera volver? ó lo dejan asi con la sensación de que pueda regresar como siempre cuando quiera y yo no pueda rehacer mi vida?

Ver también

M
makram_8584906
6/12/11 a las 16:38

Bastante acertado!!
ni que me conocieras ó supieras cómo fueron las cosas. GRACIAS!!! que respuesta más acertada. La verdad aun no me siento preparada para enfrentarlo pero igual llegará el momento en que pueda hacerlo y ya sin rencores ni dolor. Para mi fue muy importante lo que vivi a su lado pero él nunca tuvo intenciones de nada en serio conmigo asi me insistiera siempre en continuar. Ya no lo hizo mas y yo me siento tranquila pues no daba muestras para poder confiar. Soy una buena mujer, obré bien con él y se que podré rehacer mi vida. Toleré muchas cosas pero ya estuvo bueno y cuando me pase toda la rabia pues ya todo habrá pasado pero por ahora no puedo ni tomarme un café con él, ademas no me interesa darle mas entradas a mi vida, ya tuvo suficientes. Igual con la marcada frialdad que mostró el ultimo año, que mas da. De nuevo Gracias por tu respuesta, no sabes cuanto me sirvió.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir