Foro / Psicología

¿Me usaron como objeto?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:53
I
izzan_5291706
20/5/18 a las 8:16

Estaba en una fiesta con un amigo que me gustaba mucho antes y que ahora se volvió uno de mis mejores amigos, tengo un novio con el que pacté que nos íbamos a dar un tiempo, estábamos jugando a ponernos retos, nos abrazábamos mucho mi amigo y yo y me retaron a que lo besara y yo dije "no, cualquier cosa menos eso, somos muy amigos" pero él no dijo nada, al final nos dimos un pequeño beso y yo seguí tomando mientras él estaba sobrio y había tomado muy poquito, de repente estaban todos distraídos y él estaba sentado, me acerqué y me senté en sus piernas a abrazarlo entonces todos empezaron a gritar que nos besaramos y yo dije "no porque él no quiere"... él no dijo nada y terminamos besándonos mucho, como 7 minutos, me paré al baño y cuando salí le dije "ven, vamos a dormir" él me siguió a un cuarto y nos acostamos, nos vimos a los ojos y nos empezamos a besar, de repente él se subió en mí y yo metí mis manos debajo de su playera, me apretó los glúteos y nos seguíamos besando, el me preguntó "¿puedo?" a punto de tocar mis senos, yo lo besé y los tocó, de repente metió su mano en mi pantalón y empezó a tocarme, yo hice lo mismo en su pantalón y de repente vimos la hora y eran las 22:00 ya teníamos que irnos y entonces nos separamos y me tapé la cara pensando lo mal que había sido haber hecho eso, él es virgen y yo no, sentí que era mi culpa que hubiera pasado eso, entonces lo abracé y le pedí disculpas, él me pidió a mí también y me dijo "no te preocupes, prometamos que no volverá a pasar, tú eres mi amiga y no quiero que eso se arruine" le dije que sí y se quedó pensativo y me dijo que tuvo un poco de miedo y yo lo seguí abrazando, seguimos hablando y pidiéndonos disculpas, nos dimos un abrazo muy fuerte y lo quise besar en los labios pero él se apartaba y evadía mi boca, entonces lo alejé y le dije "entonces solo fui un objeto?" Él respondió "no ¿por qué lo dices?" y le dije "vete, ya es tarde" él trato de consolarme pero lo alejé y le grité "YA VETE" se levantó y se le quedó una cara de preocupado-ofendido-sorprendido se tardó  y salí de la habitación a llorar, me sentí sucia y le conté a unas amigas, una entró a hablar con él y preguntar si él sentía algo por mí y respondió que le habían roto el corazón hace poco y no estaba listo para una relación y que no sentía nada por nadie, pasó una media hora y yo estaba reflexionando, e hice como si nada hubiera pasado, él estaba sentado en el sillón con la mirada fija y seria, lo abracé y le dije que no se preocupara, entonces recibí una llamada de mi novio y me dijo que nunca más me volvería a hablar, ¿qué hago? ¿fue mi error? ¿estuvo muy mal? ¿por qué él actuó así?

Ver también

M
mariam_5431587
20/5/18 a las 11:16

Con todo respeto esto me parece un drama innecesario.

Dices que los dos estaban tomados y él no estaba bien emocionalmente así que tómalo como eso, tonterías que se hacen cuando están ebrios y en todo caso la victima aquí es tu novio.

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 17:35

No, no te usaron como objeto.
El chico en ningún momento se propasó contigo.
- El nunca te dijo que te sentaras en sus piernas
- El nunca te obligo a besarle
- El no te llevó a la habitación (fuiste tu)
- El te pidió permiso para tocarte los senos (y tu se lo concediste)
Aqui la victima es tu novio, tu te has comportado como una calientabraguetas con tu amigo

R
rehan_6169834
23/5/18 a las 4:59
En respuesta a izzan_5291706

Estaba en una fiesta con un amigo que me gustaba mucho antes y que ahora se volvió uno de mis mejores amigos, tengo un novio con el que pacté que nos íbamos a dar un tiempo, estábamos jugando a ponernos retos, nos abrazábamos mucho mi amigo y yo y me retaron a que lo besara y yo dije "no, cualquier cosa menos eso, somos muy amigos" pero él no dijo nada, al final nos dimos un pequeño beso y yo seguí tomando mientras él estaba sobrio y había tomado muy poquito, de repente estaban todos distraídos y él estaba sentado, me acerqué y me senté en sus piernas a abrazarlo entonces todos empezaron a gritar que nos besaramos y yo dije "no porque él no quiere"... él no dijo nada y terminamos besándonos mucho, como 7 minutos, me paré al baño y cuando salí le dije "ven, vamos a dormir" él me siguió a un cuarto y nos acostamos, nos vimos a los ojos y nos empezamos a besar, de repente él se subió en mí y yo metí mis manos debajo de su playera, me apretó los glúteos y nos seguíamos besando, el me preguntó "¿puedo?" a punto de tocar mis senos, yo lo besé y los tocó, de repente metió su mano en mi pantalón y empezó a tocarme, yo hice lo mismo en su pantalón y de repente vimos la hora y eran las 22:00 ya teníamos que irnos y entonces nos separamos y me tapé la cara pensando lo mal que había sido haber hecho eso, él es virgen y yo no, sentí que era mi culpa que hubiera pasado eso, entonces lo abracé y le pedí disculpas, él me pidió a mí también y me dijo "no te preocupes, prometamos que no volverá a pasar, tú eres mi amiga y no quiero que eso se arruine" le dije que sí y se quedó pensativo y me dijo que tuvo un poco de miedo y yo lo seguí abrazando, seguimos hablando y pidiéndonos disculpas, nos dimos un abrazo muy fuerte y lo quise besar en los labios pero él se apartaba y evadía mi boca, entonces lo alejé y le dije "entonces solo fui un objeto?" Él respondió "no ¿por qué lo dices?" y le dije "vete, ya es tarde" él trato de consolarme pero lo alejé y le grité "YA VETE" se levantó y se le quedó una cara de preocupado-ofendido-sorprendido se tardó  y salí de la habitación a llorar, me sentí sucia y le conté a unas amigas, una entró a hablar con él y preguntar si él sentía algo por mí y respondió que le habían roto el corazón hace poco y no estaba listo para una relación y que no sentía nada por nadie, pasó una media hora y yo estaba reflexionando, e hice como si nada hubiera pasado, él estaba sentado en el sillón con la mirada fija y seria, lo abracé y le dije que no se preocupara, entonces recibí una llamada de mi novio y me dijo que nunca más me volvería a hablar, ¿qué hago? ¿fue mi error? ¿estuvo muy mal? ¿por qué él actuó así?

Todo se resume en esto: PUT@

H
huan_8552311
25/5/18 a las 5:56

 Con todo respeto para los comentarios anteriores me parece que deberían leer bien antes de dar una crítica tan dura.

En primer lugar es cierto que tú estuviste mal al haberte enborrachado, aceptar los besos con tu amigo y llevartelo a una habitación, en segundo lugar de algún modo él también tuvo parte de la culpa por no decir nada y permitir que la situación llegaran hasta ese punto y en tercer lugar al inicio del post comentaste que efectivamente tienes o tenía un novio pero pactaron darse un tiempo, y si lo decidieron entre los dos entonces su reacción cuando te llamó por teléfono y te dijo que nunca más le volvieras a hablar me parece ilógica, puesto que según lo que yo entendí fue acuerdo mutuo darse un tiempo.

E
ekain_5335636
26/5/18 a las 11:57

A ver tampoco es necesario insultar, tú no te portaste bien y para nada te trataron como un objeto ya la que fue buscando y provocando fuiste tú, si a tu amigo le atraes, vais borrachos, le incitas a ir a la habitación y encima te pregunta si te puede meter mano y tu respondes que sí, obviamente lo va a hacer.
Aquí el objeto en todo caso tu amigo y la verdadera víctima tu novio.

C
core_8118182
29/5/18 a las 21:53

  antes de decidir si eres victima o no
  ¿por que no disfrutas lo que vives?
   es decir la gente quiere un auto..tarda años en pagarlo, y casi no lo conducen, gente que quiere casarse y después son infieles,  gente que quiere tener trabajo y después se quejan de que es aburrido o que no les da tiempo libre.... ¿entonces?
   disfruta ¡¡ si quieres sexo disfruta, si no quieres sexo, disfruta, lo que los demás pensemos de ti es promebla nuestro.. tu disfruta porque al final no tendrás contento a nadie, 1o tienes que estarlo tu misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir