Cada persona es un mundo .. . .. . ..
. . .no sé porque razón eso de : ir "detrás de alguien" funciona como repelente. . ..para mi,me parece ... creer que eso es cierto, tal vez, no nos damos cuenta de q lo que ocurre es q cuando no depositamos toda la ilusión en la relación, funciona bien, va tranquila, no nos preocupamos por el futuro y por un posible fín,si embargo cuando vemos que "necesitamos a esa persona" es cuando todo se "estropea", tenemos más dependencia, más miedo, más ganas de tenerlo y no perderlo. . .a mi parecer eso seria o bonito de la relación, querer a tanto que te duela no verlo, pero como decia. . en la mayoria de historias que he podido leer, por experiencia propia y ajena. . lo que ocurre es que nosotras nos atormentamos tanto que nos "rebajamos", no somos lo suficiente para esa persona y el miedo se apodera de nosotras, hace que la otra persona sienta verdadera carga porque no es eso lo que necesita en su relación, esta claro que no todas las historias son iguales, pero siguen un patrón muy similar. . . primera fase: poca ilusion, o mucha cautela, en la qye el da mas por ti de lo que tu le puedes ofrecer, segunda; tu te enamoras perdidamente y ves q es un posible candidato para pasar el resto de tu vida juntos, tercera fase: el ya no sabe si te quiero lo suficiente para ser algo serio. .. . .. .personalmente, creo que esto ocurre a las personas ( y me incluyo) mas debiles, personas q basamos ( ahora puedo decir q basaba) mi felicidad en la de otros, hacerles feliz seria mi pasaporte a una relacion estupenda ( ahora diré q no siempre es asi, y no generalizo) pero no es asi, chicas, chicos,hay q ser más realistas, ser independientes, vivir una vida propia y una en común, si el amor se termina te queda el tuyo. . . como he leido por ahi, posiblemente el amor también tenga fecha de caducidad, . .yo no me lo creo . . .. pero por si acaso mimaros mas, ser libres, esatr ocupadas/os! y en caso de una ruptura amorosa recordar lo bonito que fué, y no lo que pudo ser. . . .
Animo.
Mostrar más