Foro / Psicología

Me utiliza????

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 2:48
A
astou_7458027
27/9/06 a las 8:26

No se que pensar ,la verdad he salido desde enero con un chico que desde q lo conoci me atrajo mucho,si bien al comienzo el parecia muy interesado en mi poco a poco se fue enfriando y yo por otro lado me ilusionaba mas y mas y fue todo al revez por q yo lo empeze a llamar ,la primera vez q salimos fue por q yo se lo pedi y es mas la primera vez q estuvimos juntos fue por q yo lo busque pero de ahi muy aparte q solo teniamos comunicacion cuando yo lo llamaba de igual forma nos veiamos cuando yo le decia y claro era para tener sexo ,(si bien no era lo unico q yo hubiera querido q pase) pero me conformaba con tan solo tenerlo,yo nunca le pedi nada de compromiso ni le mencione el trillado "q somos,amigos o algo mas" nada de eso por q en esos momentos no me parecia importante ,es mas solo me gustaba su compañia de ahi me entere por otra amiga lo buen hombre q era y lo mucho q habia sufrido por amor ,por ese motivo la opcion de presionarlo quedo en nada...hasta intente olvidarlo lo mas q logre fue 2 meses sin llamarlo pero igual volvia a hacerlo y a mi me gustaba q el me diga en sus palabra s q me habia extrañado.Hasta hace una semana q le dije q lo queria(nunca se lo habia dicho, es mas a nadie) y el me dijo q no podia ser eso por q yo lo veia muy poco y q el por ahora no queria atarse a nadie y q si yo queria podia tener enamorado q el no se hiba a molestar,no niego q eso en el fondo me mato pero yo le respondi no se por q : me parece bien se me hacia dificil decirlo antes a mi eso por ser mujer y bueno a las finales kedo en nada yo creo q lo amo por q? no lo se,es malo q hago???

Ver también

S
samira_8561887
27/9/06 a las 11:48

No es malo...



Por lo que cuentas, ese chico no esta realmente enamorado de tí, solo queria sexo o compañía, yo tube una experiencia igual. Si tu sientes algo mas, y el no quiere lo mejor que puedes hacer es apartarte de el o te vas a hacer daño tu sola.Quizás solo te tiene cariño y ya esta. bueno animo

T
teona_8239590
27/9/06 a las 14:10

Es un capullo.
Y lo peor es que como él hay cientos.

T
tudora_5697439
28/9/06 a las 17:41

Clásico...
A todas creo nos ha sucedido alguna vez esto, que esperamos que él se dé cuenta que somos maravillosas y la relación se formalice, pero nunca he sabido de un caso en que suceda. La realidad es que a ellos les atraen más las que se hacen difíciles y es mejor aprender a esperar a que se decidan y si no lo hacen, ya habrá alguno que lo haga, no te obsesiones con una persona, todos tienen defectos, igual que nosotras...

Por cierto respecto de lo que dice la chica de abajo, pues yo si tuve los huevos de preguntarle a mi novio que si tenía en sus planes casarse conmigo o vivir juntos, aún sabiendo que era muy probable que no por las señales no verbales que me había estado mandando. Y la respuesta no fué alentadora... me dolió mucho porque me había hecho ilusiones y además él las había fomentado. A la semana le dejé, no pienso desgastar mi energía en alguien que me tiene solo de entretenimiento de fin de semana!!!

Hace 4 días que terminamos y me siento genial, se me quitó un peso de encima.

Es mejor tomar al toro por los cuernos. Mis amigos varones me dieron la razón de que no tenía caso seguir con él después de lo que me dijo.

Un beso a todas, valemos mucho, no lo olviden!!!

S
suping_9944722
28/9/06 a las 23:42

Un consejo
perdona que te lo diga tan francamente pero a muchos hombres no les gusta la clase de mujer toma la iniciativa de llamarlos, ademas te prestaste para sexo y me imagino que te pusiste intensa con las llamadas. Se nota que es un hombre serio y maduro, por eso es que no le atraes, disculpa que te lo diga

K
kaira_7848178
30/9/06 a las 23:27

Cada persona es un mundo .. . .. . ..
. . .no sé porque razón eso de : ir "detrás de alguien" funciona como repelente. . ..para mi,me parece ... creer que eso es cierto, tal vez, no nos damos cuenta de q lo que ocurre es q cuando no depositamos toda la ilusión en la relación, funciona bien, va tranquila, no nos preocupamos por el futuro y por un posible fín,si embargo cuando vemos que "necesitamos a esa persona" es cuando todo se "estropea", tenemos más dependencia, más miedo, más ganas de tenerlo y no perderlo. . .a mi parecer eso seria o bonito de la relación, querer a tanto que te duela no verlo, pero como decia. . en la mayoria de historias que he podido leer, por experiencia propia y ajena. . lo que ocurre es que nosotras nos atormentamos tanto que nos "rebajamos", no somos lo suficiente para esa persona y el miedo se apodera de nosotras, hace que la otra persona sienta verdadera carga porque no es eso lo que necesita en su relación, esta claro que no todas las historias son iguales, pero siguen un patrón muy similar. . . primera fase: poca ilusion, o mucha cautela, en la qye el da mas por ti de lo que tu le puedes ofrecer, segunda; tu te enamoras perdidamente y ves q es un posible candidato para pasar el resto de tu vida juntos, tercera fase: el ya no sabe si te quiero lo suficiente para ser algo serio. .. . .. .personalmente, creo que esto ocurre a las personas ( y me incluyo) mas debiles, personas q basamos ( ahora puedo decir q basaba) mi felicidad en la de otros, hacerles feliz seria mi pasaporte a una relacion estupenda ( ahora diré q no siempre es asi, y no generalizo) pero no es asi, chicas, chicos,hay q ser más realistas, ser independientes, vivir una vida propia y una en común, si el amor se termina te queda el tuyo. . . como he leido por ahi, posiblemente el amor también tenga fecha de caducidad, . .yo no me lo creo . . .. pero por si acaso mimaros mas, ser libres, esatr ocupadas/os! y en caso de una ruptura amorosa recordar lo bonito que fué, y no lo que pudo ser. . . .

Animo.

A
anum_8567128
4/10/06 a las 2:48

Olvidalo!!!
hola .. como estàs ?? yo creo que el no te quiere , y mucho menos quiere estar contigo..yo creo que tu tienes un gran corazn ..capàz de vover a querer a laguièn que te corresponde.. es màs lo vas a encontrar nenita . poruqe eres aùn una nena.. y si el no quiere bueno ni modo y tu no te rebajes màs .. date tu lugar Siiiii y olvidal.
con cariño
nini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest