Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me va a afectar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:32
O
oceane_9081046
13/10/10 a las 1:54

hola a todos queria comentaros mi caso soy una persona que en etapas de mi vida cuando me quedo sin trabajo y por motivos me quedo mucho en casa y luego me acostumbro y me da pereza salir hasta que ya aunque quiera no puedo salir porqe ya me da como miedo de tanto qe me he tirado en casa sin salir y con la tonteria me tiro meses y meses sin salir 4 o 5 meses por lo menos ¿esto afecta a mi salud mental?porque me he dado cuenta que cuando me tiro tanto tiempo sin salir y sin relacionarme con gente mi personalidad cambia me vuelvo mas insegura miedosa miedo a estar sola y con mucha ansiedad supersticiosa obsesiva negativa todo me afecta agrando los problemas es decir un poco paranoica ¿es normal qe me pase estos sintomas por tirarme tanto tiempo sin salir?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
antia_9435588
17/11/10 a las 21:35

Lo mismo
Hace tiempo me pasaba lo mismo, vivía con mi ex en barcelona y salía de trabajar por el mediodía y tenía toda la tarde para mí sola, ya que mi ex-pareja no llegaba hasta la noche. Lo que pasaba era que llegaba a casa y si faltaba algo por comprar comida ni bajaba... esperaba que saliera de su trabajo para llamarlo y que lo comprara él. A veces salía del trabajo y antes de ir a casa, iba al supermercado compraba lo necesario y cuando entraba en el portal hasta el día siguiente no volvía a salir... cogí miedo a ir sola por las calles, si mi ex decía de ir a dar un paseo perfecto, si lo tenía que dar yo sola sentía mareos sólo el pensar que estaría dando vueltas completamente sola...
Si tienes pareja coméntale tu problema a ver si te puede ayudar, si no la tienes tienes que tener fuerza de voluntad, es duro, pero se puede lograr, y si lloras el primer día que sales porque lo vayas a intentar, tranqui... es normal

Mostrar más
L
luana_9381047
18/11/10 a las 2:32

Una voz amiga - páginas personales
hany95

Te invito a visitar: http://www.unavozamiga.com

Páginas Personales.
Para hablar distendidamente de tu problema.

Un cordial saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Orfidal me ha deformado el cuerpo
por: oceane_9081046
nuevo
|
3 de octubre de 2010 a las :41
O
Necesito ayuda
por: oceane_9081046