Foro / Psicología

Me va a dejar?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 18:05
N
nadaya_8801344
24/7/12 a las 18:50

Hola sabes estoy en la misma situación que tu, llevo 10 años con mi novio y hemos cortado y regresado varias veces al rededor de estos 10 años, varias veces me ha sido infiel, la ultima vez que nos separamos el anduvo con otra chava, duraron casi un año, corto con ella y regreso conmigo, al principio estabamos bien, todo parecia ir bien, me pidio que me casara con el proximo año yo acepte, empezamos a hacer planes y ver cosas para el departamento y asi, pero poco a poco fui descubriendo cosas que habia hecho con su ex q conmigo no hace, aparte se hicieron un tatuaje igual, yo siento que tuvo algo muy fuerte con ella, y no se si lo mio con el se compara a lo q tuvo con ella, lo cual realmente me tiene mal, empece a dudar de el, siento que tiene contacto con ella aun y que no la ha olvidado, el me dice que no es asi pero yo no le creo, realmente me siento muy insegura con el, siento q me va a dejar por ella, siento que aun piensa en ella, el me dice q no, pero no confio en el, me siento mal todos los dias, lloro, siento angustia, miedo, enojo ... Me he alejado de el por esto el me dice q esta inseguridad es mi problema que el no puede hacer mas por mi, no se q hacer no se si dejarlo o seguir, lo amo mucho, y es q tambien pienso q si me llego a casar con el no se si sea bueno para mi futuro, ya que el gana menos q yo, le gusta mucho el alcohol, y sale muy seguido con sus amigos, no se si me vaya a dar lo q necesito, me da miedo estar sin el porque se q no me es facil, no puedo vivir ni con el ni sin el y no se q hacer ya para estar tranquila, realmente diario me siento mal, se me quita el hambre y solo estoy revisando lo q hace, a donde va, a quien vio, no se q hacer. Quisiera saber si la ve, si esta con ella, si piensa en ella, que hagoooo???

Ver también

X
xesc_8103499
24/7/12 a las 19:02

Mi mujer esta enamorado de otro
Hola, llevo 25 años casado y en abril descubri que mi mujer estaba con otro, se lo dije pero me lonego muchas veces hasta que los pillé, yo soy muy posesivo y la he controlado mucho por miedo a que pudiera pasar lo que ha pasado, ela dice que no me ha querido nunca, pero sigue conmigo y para mi es muy dificil por que la imagino con el otro y me pongo fatal.
Ademas la quiero mas que antes y no me explico por que motivo me ocurre esto, no me puedo desenganchar de ella y voy mendigandole cariño y afecto.
Yo no se como desengacharme o que hacer pues cada dia que pasa la quiero mas y me da panico que me abandone,
si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.


saludos

E
edith_7836703
30/7/12 a las 18:05

...
Puff... Es algo complicado el aconsejar, ya que lleváis 10 años de relación. Lo que si te diría, es que a pesar de todo lo que se sientes por él, tienes que pensar si realmente te compensa esta situación, te ha sido infiel en varias ocasiones, hay ya te ha perdido el respeto totalmente y no te ha valorado. Y si se ha tirado casi un año con otra, chica piénsalo bien, aunque te duela en el alma, yo me alejaría, es más, lo antes posible. Porque quizás si te casas con él a la larga te puedes arrepentir. Si te cuesta demasiado dejarlo, piensa si eres feliz con él, aunque una relación llena de infidelidad está condenada al fracaso por mucho que pueda durar. Ante todo piensa primero en ti, en tu felicidad. Y luego decide lo que veas más conveniente.
Yo he estado 7 años con un chico un poco de tira y afloja, lo he querido como a nadie, pero estaba cansada de la desconfianza, las dudas, la distancia... al final me armé de valor y decidí terminar. A veces, hay que pensar lo que es mejor para una misma, ser fuerte y tirar por el camino más adecuado. Nadie mejor que tú sabe cual es.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook