chicas,,otra vuelta de tuerca mas..
ahora q no esta preparado para tener una relacion seria aun conmigo..q quiere pero q aun no esta preparado.
q quiere q nos sigamos viendo de amigos ,y q le demuestre q he cambiado,segun el,he sido muy agobiante,dependiente,lo hemos hecho todo juntos y ha llevado gran parte del peso de la relacion pues yo estuve unos meses muy malita y el se encargaba de la casa y de mis hijos,,,valeeee es verdad todo,pero y q??
q ahora quiere tiempo para vivir un poco alejado de mi,pero q no me aleje del todo..
pero lo q me desconcierta es q tiene planes de futuro sin mi,tipo buscar trabajo en un barco,irse a suiza..vamos q se cree q se va a comer el mundo sin mi...
pero luego me dice,mira mis padres estuvieron un año separados y volvieron y estan mejor q nunca,,,pero q es lo q pretende??
no entiendo nada,,,
yo de momento se supone q estoy ahi,lo tengo en le tuenti,apenas me habla,pero este tiempo es para q yo le demuestre q se hacer mi vida sola..
la estoy haciendo y tan bien,,si me surge alguien no voy a desprovechar la oportunidad ,tan tonta no soy,,pero q hago??
sigo asi q crea q estoy ahi todavia? (aunq yo este haciendo un poco mi vida),pero q se lo crea ,,o ,me voy para siempre,y dejo de luchar aun sabiendo q tal vez es verdad q necesitemos este espacion en nuestra relacion...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... .X FAVORRRRRR..!!!
Mostrar más