Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me va a volver locaaaa...ya no se q pensar..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:37
H
hidaya_5136628
29/9/10 a las 14:11

chicas,,otra vuelta de tuerca mas..

ahora q no esta preparado para tener una relacion seria aun conmigo..q quiere pero q aun no esta preparado.

q quiere q nos sigamos viendo de amigos ,y q le demuestre q he cambiado,segun el,he sido muy agobiante,dependiente,lo hemos hecho todo juntos y ha llevado gran parte del peso de la relacion pues yo estuve unos meses muy malita y el se encargaba de la casa y de mis hijos,,,valeeee es verdad todo,pero y q??

q ahora quiere tiempo para vivir un poco alejado de mi,pero q no me aleje del todo..

pero lo q me desconcierta es q tiene planes de futuro sin mi,tipo buscar trabajo en un barco,irse a suiza..vamos q se cree q se va a comer el mundo sin mi...

pero luego me dice,mira mis padres estuvieron un año separados y volvieron y estan mejor q nunca,,,pero q es lo q pretende??

no entiendo nada,,,

yo de momento se supone q estoy ahi,lo tengo en le tuenti,apenas me habla,pero este tiempo es para q yo le demuestre q se hacer mi vida sola..

la estoy haciendo y tan bien,,si me surge alguien no voy a desprovechar la oportunidad ,tan tonta no soy,,pero q hago??

sigo asi q crea q estoy ahi todavia? (aunq yo este haciendo un poco mi vida),pero q se lo crea ,,o ,me voy para siempre,y dejo de luchar aun sabiendo q tal vez es verdad q necesitemos este espacion en nuestra relacion...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... .X FAVORRRRRR..!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

I
iraida_9075063
29/9/10 a las 21:12

tu y yo .... no tenemos remedio!!!!

mira, por enesima vez.... ya sabes lo que te voy a decir!! jejeje
haz tu vida.... sigue adelante, las cosas fluiran por si mismas... ni esperes... ni estes ahiii ni nada.... se que es dificil mantener un "algo" xq no sabes ni lo que es... cuando tu quieres un "todo"... que me vas a contar..... pero hay que dejarles respirar... y a la vez.. respiras tuuu... que te sale humo de las orejas.....

yo tb. he tenido una charla hoy..... que si sus miedos que si no entiende... que quiere y no puede.. jejejje... que si que si.... pero yo a mi vida y mi camino.....
no podemos estar ahi esperando... si cuando se den cuenta es demasiado tarde, pues mala suerte....

animooooooooooooo guapa!!
pa cuando un viajecito??¿?¿?¿

Mostrar más
A
an0N_674511299z
29/9/10 a las 21:37

Si el te pidio que hicieras tu vida sola
hazla, pero completamente, con otra persona tambien, si el hace planes para si solo puede (y sera lo mas seguro) que encuentre a alguien mas y ni se acuerde de ti, simplemente has tu vida sola y si regresa y aun estas dispuesta a estar con el que chido, y si no, tambien, tu debes ver primero por ti, SOLA.

Te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
H
El mayor lio de mi vida...podra salir bien
por: hidaya_5136628
2 respuestas 2
|
26 de septiembre de 2010 a las 10:44
H
Super bajon...vaya tela...
por: hidaya_5136628
2 respuestas 2