Hola andrea......
Hola,,,,mira yo soy hombre y tambien igual que tu tengo una niña, de 7 años,,,,desde hace 3 años encontre mensajes en el celular y el msn con otro hombre y cometi el error de reclamarle y de creerle cuando me dijo que solo era un amigo y todo era broma,,,,a pesar de que yo sabia que no era asi decidi creerle pero ya no era vida,,,era un infierno,,,sus salidas,,cada vez ke se iba con sus "amigas" hace unos meses me entere de que ya llevaba 3 relaciones con sus compañeros de trabajo,,,asi que encare a uno de ellos y me lo confirmo,,,,y encare a los otros dos pero todo fue una pesadilla,,,,hace un mes decidi seprarme de ella,,, me llevo a mi hija y 3 años de sufrir y llorar, ya la habia dejado hace 4 meses pero me rogo y me pidio perdon ,,,pero error ,,,,todo se agravo mas,,,,,la deje volver y ahora ya tiene otro amante todos casados y con hijos,,,,,
por eso te doy un consejo,,,ese hombre ya no te respeta,,,,ya no te valora,,,,,no te humilles pillandolo en la movida por que como me dijo uno de los amantes de mi esposa "y que vas a hacer vas a amenazar o golpear a todos los hombres que se meten con tu esposa van a venir mas y mas y vas a ahcer lo mismo con todos" ahi me di cuenta que no valia la pena,,,desgraciadamente despues de 3 años,,,,pero no busques encontrarlo con la otra tipa solo te humillaras y te sentiras muy mal,,,,lo peor que solo le daras armas a tu esposo para cuidarse mas la proxima vez,,,,,lo mejor es cortar por lo sano antes de que tu hija crezca y vea todo lo que esta pasando como pasa en mi caso,,,los hijos sufren mucho,,,dejalo y haz tu vida ya encontararas un hombre que te sepa valorar o de lo contrario tu tambien puedes tener "amigos",,,,solo te digo y te repetiria todas las veces que pudiera primero son los hijos,,,ante nada,,,no tengas miedo de dejarlo,,,,por que la vida continua,,,,buscate un trabajo,,,acercate a tu familia y disfruta de tu hija y de la vida ,,,,te lo aconsejo yo que cometi el error de no kerer ver la realidad y dejar que volviera a mi vida una vez ke ya la habia sacado de mi casa,,,,,,cuidate mucho,,,,,