Foro / Psicología

Me ven como un juguete

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 14:33
F
fanka_7994362
26/11/11 a las 9:31

Hola a tod@s!

Mi caso creo que es bastante común, pero a mi me trae de cabeza.
Suelo conocer bastante gente, suelo atraer bastantes hombres y no suelo ser facilona. Aún así, todos buscar un rollo conmigo, cuando lo consiguen (el q lo consigue) pierden interés. No me considero una chica aburrida, me paso el día riendo, me gusta escuchar, me gusta salir, me gusta divertirme, soy muy comprensiva, tengo muy buen trabajo y soy joven (24)... Aún así los rollos y los tonteos son conmigo, muchos se interesan por mi pero las relaciones mas estables son con otras. Q me falla? tengo la sensación de que me ven como un juguete... Y después de tantas veces que me ha pasado ya, empiezo a pensar que soy yo la que falla. Q opinan?

Ver también

E
elidio_9896189
27/11/11 a las 4:01

Hola
Oye, has pensado que puedes llegar a dar la impresión de no buscar algo serio? o quizás de dar la imagen de alguien muy inalcanzable?

F
fanka_7994362
27/11/11 a las 11:46
En respuesta a elidio_9896189

Hola
Oye, has pensado que puedes llegar a dar la impresión de no buscar algo serio? o quizás de dar la imagen de alguien muy inalcanzable?


No lo había pensado... pero no se... Últimamente si que cada vez que conozco a un hombre estoy un poco a la defensiva y siempre digo que no quiero nada ni serio ni no serio y ellos siempre me dicen que no puedo ser asi, que tengo q abrirme mas. Pero bueno, despuués de decepciones gordas es lo normal....

No creo que me vean como algo inalcanzable... Suelo ser simpática y no se, no trato a la gente con distancia.

E
elidio_9896189
27/11/11 a las 12:39
En respuesta a fanka_7994362


No lo había pensado... pero no se... Últimamente si que cada vez que conozco a un hombre estoy un poco a la defensiva y siempre digo que no quiero nada ni serio ni no serio y ellos siempre me dicen que no puedo ser asi, que tengo q abrirme mas. Pero bueno, despuués de decepciones gordas es lo normal....

No creo que me vean como algo inalcanzable... Suelo ser simpática y no se, no trato a la gente con distancia.

Ya
pues si te muestras a la defensiva y dices que no quieres nada de nada, imaginate!! cualquier chaval pensará, esta chica lo ha pasado mal en alguna relación, y ahora está en una etapa de no querer nada serio y divertirse...
respecto a lo de las decepciones, pues es ley de vida que las tengas, y las que te queda compañera... pero que las malas experiencias no te limiten en la vida, hazme caso, que te sirvan para crecer y aprender, pero que nunca te impidan el que un dia puedas conocer a alguien especial. ánimo!!

D
dorys_7890822
27/11/11 a las 14:06

No eres tu
A mi me pasa, un poco así, atraigo a cantidad de hombres, ellos hasta me lo dicen e incluso si Quieren relación mas o menos estable conmigo, pero siempre he sido yo la que no, me han interesado, solo como amigos, pero cuando se presenta alguno, como en este momento, en el que estoy hasta los huesos por él, él me dice que no esta enamorado de mí, y que hasta él mismo se lo ha preguntado, que porqué no se enamora de mi,(dicho por él mismo). Yo pienso en que todo debe estar en su momento justo, una rosa, no puede florecer en el invierno, porque se quemaria con los hielos,quizas,tú solo te has fijado en hombres que no te pueden servir, en este momento.

Un beso, eres muy joven

F
fanka_7994362
29/11/11 a las 14:33


Yo se que soy joven y no tengo prisa pero es algo que me he preguntado muchas veces. También se que no suelo fijarme en los hombres más adecuados (tengo fijación por los macarrillas jaja), pero cuando me fijo en alguien que no es del estilo habitual en mi, también me sale igual... Además, es que ya no se trata de que vayan a lo que van, sino de que conmigo van a lo que van y no quieren más y con otras al poco tiempo practicamente se casan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram