Foro / Psicología

Me ven muy delgada... ayuda!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 6:19
K
katixa_5387163
12/4/10 a las 4:21

Bueno... la verdad es que ultimamente la gente no hace otra cosa que llamarme delgada.
Tengo 14 años, y toda mi vida fui muy flaca... Algo con lo que me acompleje bastante een una epoca pero despues lo supere.

Ahora siento un poco de verguenza conmi cuerpo, es que todos me dicen que estoy muy delgada... pero nadie entiende que siempre fui a si!!!

Tengo que soportar que me acusen de anorexia, cuando la verdad como muchisimo pero no engordo nada !!
tengo mi peso ideal, y estoy conforme con mi cuerpo....

Pero me molesta que me digan flaca... Y no lo hacen de envidia, ya que los chicos tambien me lo dicen y hasta los grandes.

mi problema es que soy hiper delgada y muy alta, y mec cargan mucho con eso!

siento que le gustaria a mas chicos si no fuera tan flaca, porque no me veo fea y estoy conforme conmigo misma, pero no soporta la ignorancia de los otros!!!

ademas, hay madres de amigas que me hacen bromas con eso, y a mi me duele!

se que lo mejor en estos casos es ignorar lo que me dicen, pero no puedo tapar mis oidos! y no lo hacen con mala intencion solo que a veces me parece que si...

por ejemplo, tengo una amiga rellena y otra normal... y nos viven comparando sus padres! y dicen que yo estoy en el extremo delgado... y me molesta mucho!

se que mientras yo me quiera no pasa nada, pero esto ya es mucho para mi... ayudenme

Ver también

M
marija_8064705
29/4/10 a las 6:19

Yo estoy igual!!!!!!!!
ps no sabria que decir, por que yo estoy igual solo que inconforme..... solo ignoralos si tu estas conforme es bueno, pero yo, mmm ni hablar, kisiera por lo menos sentirme conforme, eso creo que es un muy gran avanzeeee, bueno suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook