Foro / Psicología

Me vengare de el

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 6:19
I
ieva_6287799
2/7/10 a las 3:11


anteriormente ya les habia contado mi historia de que mi marido me fue infiel y ahora jura que me ama y que quiere regresar conmigo despues de confesarme que se acosto con la otra dice que qwuiere luchar por mi y po nuestro hijo y que va a conquistarme de nuevo yo le quiero pero no podria perdonarle su infidelidad yo pretendo seguirle el juego y cuando el crea que ya me tiene zas le doy de la misma cucharada que el medio lo engaño con alguien yo realmente quiero que sufra que sienta lo que yo senti por que yo le di mi vida le di un hijo y no es justo que me haya pagado de esa manera de verdad piensa que estoy tanm tonta o ke ala pobre vieja disque la mando a volar que me espera que alrato ella lo busque de nuevo y me vuelva engañar no se que hacer lo que si les puedo decir es que me gustaria que el pasara por lo que yo pase .................

+
ayuda diganme que hacer...................

Ver también

T
tianyi_6043140
2/7/10 a las 22:59

No la mina
Mal si deseas volver con ese cretino que no te valoro por lo menos que le salga caro ya me entendes, sacarle todo el dinero tanto que quede en la pobreza xD de todos modos la tipeja que te lo quito hara lo mismo
Mina y le pagas con la misma moneda tu sera la que quede como un PUT* hasta con tu hijo
valorate mas a ti misma y no te deje arrastrar por eso luego se quejan de que los hombres no la valoramos

T
tianyi_6043140
2/7/10 a las 23:02
En respuesta a tianyi_6043140

No la mina
Mal si deseas volver con ese cretino que no te valoro por lo menos que le salga caro ya me entendes, sacarle todo el dinero tanto que quede en la pobreza xD de todos modos la tipeja que te lo quito hara lo mismo
Mina y le pagas con la misma moneda tu sera la que quede como un PUT* hasta con tu hijo
valorate mas a ti misma y no te deje arrastrar por eso luego se quejan de que los hombres no la valoramos

Kkkk
En pocas palabras no te acueste con otros hombres solo x vengarte y menos por ese loco
si regresas con el que se ponga los pantalones y que contribuya a la casa como un hombre o si no
da le un patada x ese cul* para que no regrese mas

D
danira_10048429
2/9/10 a las 23:58

Una gran mentiraa!!!!
hola...no te quiero caer pesada,pero quiero contarte esto haber si t sirve.tu situacion es similar a la de la esposa de mi ex,..yo no sabia q el estaba con su mujer, pq el me decia q su matrimonio era solo un formalismo y q con su mujer no tenia relacion de pareja, q de aqui a algun tiempo se separaria, y asi estuvimos como 3 meses, en los q me enmore de el, cuando un dia me llama su mujer diciendome q no me meta en su matrimonio, el porsupuesto no dio la cara y solo decia q me amaba cuando le reclame,nose si en verdad lo hizo o no...luego converse con la señora y me dijo q el le pedia q lo perdone y q la amaba, y q nunca contestaba mis llamads ni mensajes(eso nunca sucedio) al final ella decidio perdonarlo y yo le dije q era su decision y me arrime de su camino,al parecer habian regresado...entonces despues de unas 2semanas aproximadamente el me llama diciendome q me ama muxo, q al final algun dia yo entenderia y buenoyo tb lo amaba, y seguimos comunicandonos y tambien nos veiamos,era como si no hubiera pasado nada...para q veas lo falsos q son algunos hombres!!!!!!!!!!! yo me imagino q el le habra jurado por todo el mundo q la ama, q por su hija iban a salir adelante y todo, pero mira lo q nuevamente lo hace....no le dije nada a su mujer pq ella lo perdono a pesar de lo q le habia hecho y bueno me parecio q era una ciega.....gallina q come huevo, aunq le corten el pico!!!!!!!!!!! no te confies, quierete, el no vale la pena...

X
xian_6019830
3/9/10 a las :12

Ten cuidado
ha veces paqrece que lo tenemos todo controlado y los sentimientos nos juegan malas pasadas asi que si estas muy segura de ti adelante pero si no te volvera a conquistar y seguro que te volvera a engañar, cuando alguien es capaz de engañar, mentir y causar dolor sin pensaselo, lo puede hacer muchas veces. La verdad es que la venganza es una tentacion porque todos deberiamos sufrir en nuestra carne aquello que hacemos a los demas pero es un sentimiento que a quien mas daño hace es a nosotros mismos, olvida, y no te pongas en peligro.

D
danira_10048429
3/9/10 a las :12

Ahora pregunto yo!!!!!!!!!!!!
dime pq volviste con tu marido?????
todo es igualo q antes????....me pareceria muy injusto q esa clase de hombres, despues de jugar con varias vidas tengan una vida normal..

J
jessy_7891024
9/9/10 a las 6:19

Buena jugada!!
pero no crees q si todovia lo quieres acabe reconkistandote y te haga lo mismo otravez?? seria mas doloroso no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram