Una gran mentiraa!!!!
hola...no te quiero caer pesada,pero quiero contarte esto haber si t sirve.tu situacion es similar a la de la esposa de mi ex,..yo no sabia q el estaba con su mujer, pq el me decia q su matrimonio era solo un formalismo y q con su mujer no tenia relacion de pareja, q de aqui a algun tiempo se separaria, y asi estuvimos como 3 meses, en los q me enmore de el, cuando un dia me llama su mujer diciendome q no me meta en su matrimonio, el porsupuesto no dio la cara y solo decia q me amaba cuando le reclame,nose si en verdad lo hizo o no...luego converse con la señora y me dijo q el le pedia q lo perdone y q la amaba, y q nunca contestaba mis llamads ni mensajes(eso nunca sucedio) al final ella decidio perdonarlo y yo le dije q era su decision y me arrime de su camino,al parecer habian regresado...entonces despues de unas 2semanas aproximadamente el me llama diciendome q me ama muxo, q al final algun dia yo entenderia y buenoyo tb lo amaba, y seguimos comunicandonos y tambien nos veiamos,era como si no hubiera pasado nada...para q veas lo falsos q son algunos hombres!!!!!!!!!!! yo me imagino q el le habra jurado por todo el mundo q la ama, q por su hija iban a salir adelante y todo, pero mira lo q nuevamente lo hace....no le dije nada a su mujer pq ella lo perdono a pesar de lo q le habia hecho y bueno me parecio q era una ciega.....gallina q come huevo, aunq le corten el pico!!!!!!!!!!! no te confies, quierete, el no vale la pena...
Mostrar más