Foro / Psicología

Me vengo yo sola pero con mi pareja no,que hago?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 18:13
V
vlasta_5695823
21/9/11 a las 2:38

Resulta q cuado me masturmo me vengo con mucha facilidad pero ya cuando estoy con mi pareja me siento increible y nos tomamos nuestro tiempo,hacemos jueguitos y yo llego a excitarme tanto q estoy loca x que siga y siga y lleguemos a la penetracion,nos sentimos maravillosame te,nos besamos, dirante lapenetracion,nos tocamos ,etc..me siento increoble pero llega un momento en que no llego a venirme,y trato de no pensar en eso,me concentro en sentirlo a el perooo no me vengo llego a sentirme satisfecha y ya cansada entonces algunas veces eh finjido y eso me mata,una vez trate de tocarme el clitoris mientras me hacia el sexo oral pero el me quito la mano como en forma deque le molesto, no quiero decirle esto a el ymenosi dicarle como tocarme..que hago?

Ver también

H
hend_8733894
12/10/11 a las 18:13

Colabora
y por que no le cuentas como tu te masturbas y aprenda el sitio filin que tienes tu ayudale el no lo sabe tu si diselo y obligale a que te escuche y si no dile que necesitas que te escuche para tu sentir placer con el guiale despacio sensualmente y implicándole en tus apetencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest