Foro / Psicología

Me violaron hace mucho y despues de eso nunca mas disfrute del sexo

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 7:35
N
nyuma_5637464
2/7/12 a las 4:40

cada dia q pasa estoy mas angustiada. Hice mucha terapia pero ninguna soluciono mi tema con el sexo. q hago?

Ver también

X
xueyan_5993443
4/7/12 a las 7:35

Definitivamente esta es tu solución
No sé donde vives pero esta escuela tiene todas las herramientas para que superes eso y ni solo eso, te lleves a otro nivel en todas las áreas de tu vida. Aplican una nueva ciencia y va más allá de la psicología tradicional. Recuerda, es una ciencia. www.psicanica.com Estan en EUA en Los Angeles CA y en México en Xalapa. Solo con leer esta página entenderás muchas cosas, te lo aseguro y lee sus libros. El instituto que otorga sus conocimientos se llama Insituto Éxito Humano y lo puedes encontrar en Facebook, tienen un libro muy bueno que explica parte del comportamiento humano de una forma sencilla pero muy profunda y avanzada. Se llama: Tus emociones. Búsca esta información porque es muy poderosa, no eres la primera que ha superado eso y más en horas, después de comprender ciertos conceptos. Realmente te cambia la vida totalmente. Saludos y disculpa lo práctico. Pero quiero darte PODER, no porque SE que ERES PODEROSA. Tú aun no sabes cuanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook