Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me visto como mujer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 23:12
I
india_10042256
23/6/17 a las 21:01

Soy unchico de 14  y 
A veces  cuando no hay nadie en mi casa me visto como mujer
no se que hacer 
A mi me gustan las mujeres pero de vez encuando quisiera poder verstirme de mujer no crean que soy gay 
Pero ya no se que hacer 
Que me recomiendan

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
min_13029516
22/12/18 a las 23:12

Hola cielo, aun eres muy jovencito para sacar conclusiones ....a esa edad tooodos tenemos confusion sobre una cosa u otra, inseguridades, curiosidad etc.
Hoy en dia hay mucha información basura y eso en la gente joven hace daño y crea miedos.... Sin contar como nos encasilla la sociedad constantemente,  relajate y si te hace feliz usar una faldita pues usala!! Bien comodas que son!!
no sientas verguenza de ti mismo, hazlo y disfrutalo, piensa que no le estas haciendo daño a nadie, a ti te reconforta y eso es lo que vale, con el tiempo te daras cuenta si te apetece contarlo a tu familia y hacerlo en publico o por si lo contrario era solo una fase de descubrimiento..
Ánimo y acuérdate ser siempre sincero contigo mismo y los demás,  no es dañino ser tu mismo siempre y cuando seas una persona amable y respetuosa con todo lo que te rodea =)
eso es lo unico que importa.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir