Tengo un problema enorme. Hace unos días mi mamá exploto en irá conmigo y me dijo que me he vuelto ina persona enormemente amargada.
Pensé que quizás fue parte de su enojo, y empecé a preguntarle a la gente, pero para mi sorpresa, todos estaban de acuerdo en que si lo soy.
Yo se que soy una mina pesada, que aveces trato al resto con indiferencia, nunca con crueldad, pero si con frialdad. A pesar de eso, si me importa mucho lo que le pasa al resto, a mis cercanos. No soy una persona de piel, no me gustan las demostraciones de cariño, incluso me ponen incomoda, no tengo mejores amigas, nunca laa he tenido, ya que en algun momento confié demasiado en la gente y no me respondieron bien.
No me gustan mucho las multitudes, soy muy pequeña y siempre me pasan a llevar. Me molestan muchas actitudes del resto que al resto pareciera no importarle, como la impuntualidad, la deslealtad o la falta de ubicación.
Soy muy buena para reirme, soy muy insegura, disfruto mucho de la compañia del resto, y tengo mis principios bien definidos. No me gustan los chismes, ni las deslealtades.
Aveces tengo conciencia de estar siendo prejuiciosa, o poco empatica, y trato de monitorear estos pensamientos y cambiar el chip, pero me cuesta demasiado el no ser dura con la gente. Soy demasiado directa, digo todo lo que pienso, pero no por criticar gratuitamente, si no que por ayudar. Nunca pense que me habia convertido en el monstruo de la amargura, y ahora que me lo dijeron, no se que hacer.
Ayuda urgente porfavor.