Foro / Psicología

Me voy a casar

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 1:58
A
an0N_992907599z
2/1/17 a las 20:52

Hola tengo 39 años, tengo 3 hijos dos de mi primer matrimonio y una nena de un compriso después. Bueno hace tiempo atrás conocí a un chico muy bueno es todo lo que yo siempre soñé, les quiere mucho a mis hijos y yo lo amo. La cuestión es que Yo vivo en casa de mis padres bueno en mi departamento y mis padres me han ayudado mucho. Quiero un consejo como les digo a mis padres que me quiero casar. 

Ver también

A
an0N_601982799z
3/1/17 a las 1:56
En respuesta a an0N_992907599z

Hola tengo 39 años, tengo 3 hijos dos de mi primer matrimonio y una nena de un compriso después. Bueno hace tiempo atrás conocí a un chico muy bueno es todo lo que yo siempre soñé, les quiere mucho a mis hijos y yo lo amo. La cuestión es que Yo vivo en casa de mis padres bueno en mi departamento y mis padres me han ayudado mucho. Quiero un consejo como les digo a mis padres que me quiero casar. 

Mi querida amiga, siempre es mejor enfrentar lo que sentimos sin importar las consecuencias de ello, arriesgarse a vivir el sueño de amar , lo vale todo , Lucha por el si es la persona que alegrara tus días y te acompañara a continuar el camino de la vida, El pasado es pasado , y los hijos no son impedimento cuando de amor se trata, si tus padres te aman estarán dispuestos apoyarte en cada momento de tu vida sin importar las condiciones, te aconsejo que organices una cena especial en familia y les expongas tu sentir , tus anhelos y por qué no hasta tus miedos, Si deseas más consejos no dudes en escribirme .

A
an0N_601982799z
3/1/17 a las 1:58

Creo que la posición de juzgar no nos compete, No sabemos las causas ni su vida personal.
No somos quien para opacar los sueños de las personas, respetable tu opinión pero un poco grotesca  a mi parecer. Buen día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir