Hola chicas!
Ya escribí hace un tiempo en este foro. Mi novio de 5 años me dejó hace un mes porque no sentía lo mismo. Después de una relación maravillosa llena de amor, complicidad 100% y sin discusiones, a pesar de verme como la persona ideal para estar siempre, dice que prefiere estar sólo porque no puede hacerme daño porque ya no está enamorado. Bien es cierto que el enamoramiento pasa por diferentes fases y luego llega el amor, pero eso él no lo entiende y dice que posiblemente es un idealista y sin estar enamorado no quiere estar con nadie, lo cual me da mucha pena porque teníamos muchos planes de futuro y una felicidad inmensa (dicho por él). A él le gustaría no haberse desenamorado jamás porque era el chico más feliz del universo conmigo. Aunque me duela comprendo que dejarlo es lo mejor que ha hecho.
La cuestión es que el sábado quedamos para hablar porque él quería, y basicamente me dijo lo de otras veces, que ahora mismo no puede estar con nadie y que después de un tiempo vuelva o quizá no, y que no me puede decir nada porque no lo sabe ni él cómo evolucionará, pero que yo haga mi vida.
Yo esto me lo tomé como un adiós definitivo porque es lo mejor para mí, lo único que quiero es que pase él tiempo y superarlo porque lo estoy pasando realmente mal. Por eso he pensado en irme a trabajar a Inglaterra ya que aquí no tengo trabajo y necesito respirar aire nuevo que me vuelva a llenar la vida. Mi pensamiento ahora es "si tiene que volver volverá, pero yo tengo que curarme".
Aún así es triste que siga teniendo esperanzas de que poniendo tierra de por medio se de cuenta de lo que pierde, pero es inevitable porque es el amor de mi vida. Aunque en mi pensamiento 1 soy yo, tengo que curarme y 2 si esto le ayuda en algo a él para ver más claro si podríamos volver con el paso del tiempo. Pero primero soy YO, eso lo tengo claro.
Mucho ánimo a las que están en la misma situación.
Besos.
Mostrar más