Foro / Psicología

Me voy a volver loca

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 2:59
M
mel_6392162
17/2/11 a las 20:01

Estoy desesperada, o me olvido de él o me quedo mal de la cabeza. Y no es una forma de hablar. Que me paso día y noche pensando en él, que no soy capaz de imaginarme mi vida sin él. Que tengo que tomarme pastillas para los nervios porque ya no puedo mas, he pensado ir a psicologos pero no puedo permitirme pagarlos. Necesito ayuda por favor, sé que esto es algo que no facil de ayudar ni de hacer, pero si hay algún psicologo por aqui dispuesto a escucharme y ayudarme se lo agradeceria. Porque yo así ya no tengo vida... Necesito salir de esta mierda.

Ver también

W
walda_8089743
18/2/11 a las :11

Sólo el tiempo puede ayudarte...!!!
no soy psicologa, ni puedo ayudarte, tengo esa experiencia dolorosa que solo se cura con el tiempo... sólo tu puedes salir de eso... pero tienes que dar tiempo al tiempo, seguro que tu ya sabes lo que tienes que hacer,pero no le ves el fin, y eso es lo que duele... ya se que es muy dificil y desesperante, no se tu caso , pero te puedo decir por experiencia que el trabajar, o estudiar... tener el dia ocupado es importantisimo..., proponerte metas, por simples que sean..centrate en, las amistades, familia, todo vale con tal de estar distraida, y asi los dias van pasando .....
ten confianza en ti que saldras de ahi,
un fuerte abrazo ,

M
mel_6392162
18/2/11 a las 2:59
En respuesta a walda_8089743

Sólo el tiempo puede ayudarte...!!!
no soy psicologa, ni puedo ayudarte, tengo esa experiencia dolorosa que solo se cura con el tiempo... sólo tu puedes salir de eso... pero tienes que dar tiempo al tiempo, seguro que tu ya sabes lo que tienes que hacer,pero no le ves el fin, y eso es lo que duele... ya se que es muy dificil y desesperante, no se tu caso , pero te puedo decir por experiencia que el trabajar, o estudiar... tener el dia ocupado es importantisimo..., proponerte metas, por simples que sean..centrate en, las amistades, familia, todo vale con tal de estar distraida, y asi los dias van pasando .....
ten confianza en ti que saldras de ahi,
un fuerte abrazo ,

Muchas gracias!
Sinceramente agradezco tu comentario. Me ha parecido interesante lo de ponerme metas para estas distraida y encontrarle un poco de sentido a mi vida! Gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram