Foro / Psicología

Me voy a volver loca

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :30
X
xana2112
24/7/13 a las 12:25

Hola a tod@s.

Tengo un problema, no es un gran problema pero me está afectando demasiado.
Veréis, resulta que hace tiempo que me paso todo el día en casa, ya que ahora no estoy estudiando y tampoco encuentro trabajo. Tengo novio, pero trabaja y no llega hasta casi la noche, por lo cual me paso todo el día esperando a que llegue para poder salir de casa un rato. Él tiene muchos amigos y no le quiero acaparar sólo para mí. No tengo amigas, tengo algunas chicas con las que me hablo y tal pero no son amigas de salir a pasar el tiempo con ellas, quizá porque nunca lo hemos hecho.
Este año iba a empezar a estudiar y estaba muy ilusionada puesto que era una oportunidad para conocer gente y estar ocupada haciendo algo que me gusta, pero no me han admitido y se me ha venido el mundo encima porque me veo un año entero en casa sin hacer nada y no se que hacer.
Me aburro muchísimo, me paso el día viendo series y jugando al ordenador, cosa que esta empezando a resultarme muy tediosa. Llega la noche y me echo a dormir sin ganas, sabiendo que he desperdiciado otro día más y que el siguiente será igual.

Lo estoy pasando muy mal, de verdad, necesito que alguien me ayude a hacer mas llevadera esta situación.

Agradezco vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Ver también

N
nicole_6015237
26/7/13 a las 7:15

Idea
busca cursos de manualidades, de diplomados siempre es bueno superarse, acostumbrate a salir sola a las tiendas a distraerte aunque no compres nada, llama a tus conocidas e invitales un café, tal vez ellas quieran plaaticar un rato.

D
dora_5649425
30/7/13 a las :19

Hola! te entiendo....
Me he quedado un poco alucinada pq estaba en la cama (mientras mi novio duerme) pensando en casi lo mismo... Que los dias se me hacen muy largos y el al reves y encima no es muy de hablar! Y pensaba en que a pesar de llevar una vida en comun, estamos muy separados...