Foro / Psicología

Me voy a volver loca

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 16:13
A
awa_8241968
29/4/11 a las :07

ya en otras oporyunidades e contado que me separe de mi esposo el se fue de la casa, tenemos un hijo y el viene a verlo todos los dias yo aun lo amo y mucho pero yo se que el se esta acostando con otras mujeres el me dice que me ama y que es cierto que el se a acostado con otras me pide perdon aunque no regresar conmigo nos hemos besado pero solo hasta alli no hemos tendio relaciones por que a pesar de que queremos sabemos no se puede yo se que el se acuesta con otras y no me voy a arriesgar a una enfermedad el en ese sentido me a respetado porque el mismo se aleja me dice que el no quiere tratarme asi como a las otras, que yo valgo mucho y que el considera que el no que el es un perro que nunca me a merecido me dice que el espera que yo encuentre un hombre que me meresca que aunque se va a morir de los celos espera que sea feliz, el me comenta que aveces piensa que esta enfermo por la necesidad sexual que tiene y que a pensado en ir a un psicologo. bueno de eso no estoy segura en realida como les dije lo amo y no le deseo nada mal, pero de verdad estoy muy dolida y lloro muy seguido cuando el viene se juega conmigo conversamos y nos reimos perro cuando se va me siento a morir, pues se en lo que anda y me duele. a veces como hoy siento mucha desesperacion, bueno al menos aqui pude desaogarme, gracias por sua tencion y seran de mucha ayuda algun consejo.

Ver también

A
an0N_805383499z
29/4/11 a las 1:38

No entiendo nada.
Si tu le amas, y el te ama, ¿porque os habeis separado?....aqui faltan datos.
Es logico que si estais separados, tenga los contactos sexuales que le apetezcan, igual de logico seria que si esta contigo no los tenga.
Lo que si esta claro es que tu ex te esta manipulando para mentenerte atenta a el, y que no vayas con otro hombre. Con todos esos halagos, carentes de hechos, te tiene convencida de que siente algo por ti, de que tu eres diferente, y mantiene la tu llama viva y asi, si en algun momento le apetece volver, te tiene predispuesta. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Es normal que tengas contacto con el por el niño, pero no deberias darle mas pie a nada, y comenzar a rehacer tu vida sin tener tanto contacto. El no te quiere, solo te utiliza, si te quisiera te pondria por encima de todo, y estaria contigo, sus palabras no van acompañadas de acciones. Te esta tomando el pelo, no dejes que se ria de ti.

S
sonja_5441528
29/4/11 a las 4:38

Asi , si te vas a volver loca!
Este hombre es un manipulador. Lo peor es que tu le crees.
Por un lado te dice q vos vales mucho, y si es asi? porq no se jugo por la relacion? en vez de hoy estar acostandose con otras.
Pide perdon,pero, el pedir perdon va acompañado con hechos, o son solo palabras respaldadas en la nada.
Dice q nunca te ha merecido, q espera q encuentres a un hombre que te haga feliz, aunque va a morir de celos. Que falta de responsabilidad!!! y encima se pone en el papel de victima!!! Nunca se le ocurrio HACER las cosas bien?? Del verbo hacer, eso significa accion.
Por ultimo y aca la remata. Piensa q esta enfermo por su necesidad sexual. Que linda forma de tirar la responsabilidad!! Y que ha pensado ir a un psicologo. Yo digo hasta cdo lo ira a pensar,no?
Mi conclusion es un irresponsable que no se hace cargo de nada,no HACE lo que tiene que hacer, encima se victimiza, tipico de los irresponsables (otra cosa tipica es hechar culpas) es mas facil a asumir responsabilidad y a actuar al respecto.
Lo peor es que lo dejas entrar a tu casa, te hace la cabeza y luego se va con su enfermedad sexual, con sus solos pensamientos de ir al psicologo, con su papel de victima. PERO DE RESPONSABILIDAD ACOMPAÑADA DE ACCIONES nada de nada.
Y LE CREES... Asi como no te vas a volver loca!!... Porque en el fondo ves que las acciones no coinciden con las palabras....

A
awa_8241968
2/5/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_805383499z

No entiendo nada.
Si tu le amas, y el te ama, ¿porque os habeis separado?....aqui faltan datos.
Es logico que si estais separados, tenga los contactos sexuales que le apetezcan, igual de logico seria que si esta contigo no los tenga.
Lo que si esta claro es que tu ex te esta manipulando para mentenerte atenta a el, y que no vayas con otro hombre. Con todos esos halagos, carentes de hechos, te tiene convencida de que siente algo por ti, de que tu eres diferente, y mantiene la tu llama viva y asi, si en algun momento le apetece volver, te tiene predispuesta. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Es normal que tengas contacto con el por el niño, pero no deberias darle mas pie a nada, y comenzar a rehacer tu vida sin tener tanto contacto. El no te quiere, solo te utiliza, si te quisiera te pondria por encima de todo, y estaria contigo, sus palabras no van acompañadas de acciones. Te esta tomando el pelo, no dejes que se ria de ti.

Lo encare
Gracias brillo de labios mira ase 2 Dias discuti con el y le dije lo que tu me dijiste que el me decia todas esas cosa para evitar que yo consiguiera otra persona y su respuesta fue: "en realidad no se no se que es lo que quiero pero en parte si lo hago para evitar que busques otro sera que no quiero perderte completamente". entonces yo le grite muy enojada que que queria el entonces que yo pasara todo el dia llorando por el que si ese era el amor que el decia tenarme que el queria verme asi y le volvi a pedir que no me busque mas que me deje tranquila olvidarlo, en estos 2 dias no hemos casi ni hablado, pero yo se que el vuelve a buscarme otra vez cuando va a la casa trata de besarme denuevo y decirme que me extraña, ya yo estoy muy dolila y peor aun desepcionada de el.

A
awa_8241968
3/5/11 a las 1:58

Tratare eso
lidiawapa muchas gracias por tus consejos me parecen muy buenos y voy a tratar de ponerlos en practica bueno mn¡normalmente hago ejercicios en mi casa pero estoy pensando en regresar al gimnasio, en realida yo decidi trabajar independiente y trabajoo desde casa pero aun no me a llegado ningun cliente por lo cual tengo mucho tiempo libre y lo pienso mucho aveses trato de bloquear los pensamientos pero siempre termino pensando en lo mismo el y sus mujeres Soplo Dios sabe cuanto dolor me causa eso hasta hace poco yo era su esposa y ahora saberlo con tantas eso me duele y mucho solo espero que Dios me ayude y que pueda seguir mi vida sin el y espero que el tambien deje de buscarme. bueno gracias amiga y gracias por permitirme desahogarme, y ya que tu pasaste por esto se que me entiendes

S
sonja_5441528
3/5/11 a las 2:58
En respuesta a awa_8241968

Lo encare
Gracias brillo de labios mira ase 2 Dias discuti con el y le dije lo que tu me dijiste que el me decia todas esas cosa para evitar que yo consiguiera otra persona y su respuesta fue: "en realidad no se no se que es lo que quiero pero en parte si lo hago para evitar que busques otro sera que no quiero perderte completamente". entonces yo le grite muy enojada que que queria el entonces que yo pasara todo el dia llorando por el que si ese era el amor que el decia tenarme que el queria verme asi y le volvi a pedir que no me busque mas que me deje tranquila olvidarlo, en estos 2 dias no hemos casi ni hablado, pero yo se que el vuelve a buscarme otra vez cuando va a la casa trata de besarme denuevo y decirme que me extraña, ya yo estoy muy dolila y peor aun desepcionada de el.

Buena decision mari!
Te va a hacer muy bien , tomarte un tiempo, dasahogarte de tanta angustia, sanarte del dolor, rearmarte como persona y mujer.... El tiempo es muy sabio y nos da las soluciones que buscamos. Besitos!

A
awa_8241968
4/5/11 a las 2:10

Gracias a todas
Hola amigas gracias a todas por sus consejos, no se imaginan cuanto me a ayudado poder desahogarme con alguien y que me brinden sus consejos, estoy empezando a ponerlos en practica deseo empezar una nueva vida. por lo pronto hoy me inscribi nuevamente en el gimnasio, no se quiero empezar poco a poco, solo espero que Dios me ayude en todo esto y me de fortaleza y me ayude en mi economia tambien, sus oraciones me ayudarian mucho, tambien . gracias de todo corazon

A
awa_8241968
7/5/11 a las 16:13


como les dije amigas antes de ayer volvio a buscarme vino a la casa a ver el niño estaba en la sala con el cuando yo sali del cuarto para hacer el almuerzo me tomo fuerte por los brazos y trato de besarme nuevamente yo le dije que no pero me beso a la fuerza, yo le dije que me dejara tranquila trate de hablar calmada con el le dije que me dejara rehacer mi vida y que el hiciera la suya le dije que si que el sabia que yoi lo amaba y poor eso hacia esas cosas le pedi que me dejara olvidarlo y que se permitiera el olvidarme a mi tambien entonces me dijo que el no queria olvidarme que el no queria volver conmigo asi como si nada que debiamos cambiar algunas cosas. y entonces yo le dije y mientras tanto que tu sigues experimentando como si nada, pero claro el insiste en su supuesta enfermedad ayer vino y me pidio un beso yo le dije que no y trate de hablar con el como si nada antes de irse me insistio denuevo yo le dije que no y trate de cambiar el tema y se fue tranquilo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir