Foro / Psicología

Me voy con mi madre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las :57
Y
yiwei_7281895
1/9/11 a las 22:12

tengo una duda , empiezo mis padres estan separados y yo actualmente vivo con mi padre que es el que tiene mi tutela , pero ahora quiero vivir con mi madre por asuntos personales, dicusiones , etc.. , y mi padre le ha enviado a mi madre una documentacion que tiene que firmar donde pone el dinero para mi cada mes que le va a dar pero mi madre no esta de acuerdo con ese dinero entonces ella quiere ir a un abogado para a ver si puede conseguir mas , eso mi padre no lo sabe, lo que pasa es que yo quiero irme a madrid ya porque tengo que planear instituto y todo pero me dice mi padre que hasta que mi madre no firme eso no me voy con ella a Madrid(donde vive) , tiene derecho a retenerme?

Ver también

Y
yiwei_7281895
4/9/11 a las :57

Pero
tienes razon pero con lo que da mi padre no tengo para nada , no es ni el doble ni mucho menos de lo que daba mi madre , y como ya sabeis mi madre gana mucho menos que mi padre,por eso mi madre quiere que por la ley de algo más para todas mis necesidades , eso si , el juicio tardara y hasta que no se aclare tendre que vivir con mi madre y mi padre seguramente no le gustara que me quede no firmando mi madre,no sabiendo nada de lo del juicio,y sospechando de alguna jugada.. pero es que mi madre no puede aceptar tan poco dinero pues si no no me puede mantener.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir