Foro / Psicología

Me voy de mi casa a vivir con mi novio....

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 13:45
N
navia_8746926
1/10/10 a las 17:03

Tengo 6 a;os de relacion con mi novio... mis padres siempre se han opuesto a esa relacion, tengo 20 a;os, estudio medicina, mi novio tiene 21 trabaja... hace unos dias mi novio me pidio k nos vallamos a vivir juntos el, consiguio trabajo en otra ciudad del pais... y me pidio que me balla con el, el ya esta instalado en esa cuidad... y solo esta esperando mi decision... estoy pensando irme sin decirle nada a mi papas, pork se k si se lo digo se opondran... estoy a dias de irme con mi novio y quiero k me digan k hacer con mis padres pork ya estoy decidida a irme... no kiero irme sin decirles nada pork se k les dolera ese acto de mi parte... pero tambien pienso en mi felicidad y se k esta al lado de la persona k amo... me han pasado muchisimas cosas y el y yo llegamos a la conclusion k ese es el unico camino para k ambos estemos tranquilos y felices... help me plzzz

Ver también

A
ayako_8320861
9/10/10 a las 13:45

Hola
Hola, guau que suerte tienes de poder irte a vivir con tu novio, yo todabia me tengo que bancar a mis padres jeje bueno, yo que tu, pensaria en lo siguiente, si tienes 20 años entonces ya nadie puede decirte que hacer con tu vida, es tu felicidad la que esta en juego. entiendo que a tus padres les dolera separarse de ti, pero nose, viendo que tu situacion es complicada, me iria dejando una nota solo, pero eso es una decisión tuya, siento mucho no poder ayudarte demasiado, soy muy joven para opinar tengo 17 jeje pero bueno intenta tirar alguna indirecta y si te sacan cagando, entonces vete igual jeje eso solo si estas SEGURA
adios, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook