Estoy echa un lío, mi novio me dejo hace ya 3 meses diciendome que era por problemas familiares y que mas adelante íbamos a volver y tal. El caso es que quedamos en estar a líos mientras, pero siempre se pone celoso de los chicos y me bloquea y me dice que no me quiere ver más que se quiere olvidar de mi, que le hago daño y que será mejor que cada uno haga su vida, pero la cosa es que luego nos volvemos a ver y volvemos a caer y el me vuelve a decir que vamos a volver y tal, si le digo que le voy a decir a mi familia que lo hemos dejado le sienta súper mal. Y el sigue viniendo a mi pueblo.. tengo la cabeza echa un lío no se lo que quiere, y si realmente me ama que opinan? yo cuando estoy con el siempre me dice que me ama y cuando hablo con el me dice que va a volver pero ya no se que pensar porque es todo un lío. Si el me dejo, porque se pone celoso cada vez que un chico me mete fichas? y es que encima yo no quiero nada con nadie y se lo e dicho pero el se pone súper celoso. Y me habla todos los días y me recuerda cosas del pasado y me pregunta siempre que tal y todo y cuando ve que no estoy conectada me llama. estoy echa un lío me pueden dar su opinión?