Foro / Psicología

Me vuelvo loca

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:41
F
fe_5282380
5/8/16 a las 15:46

Estoy echa un lío, mi novio me dejo hace ya 3 meses diciendome que era por problemas familiares y que mas adelante íbamos a volver y tal. El caso es que quedamos en estar a líos mientras, pero siempre se pone celoso de los chicos y me bloquea y me dice que no me quiere ver más que se quiere olvidar de mi, que le hago daño y que será mejor que cada uno haga su vida, pero la cosa es que luego nos volvemos a ver y volvemos a caer y el me vuelve a decir que vamos a volver y tal, si le digo que le voy a decir a mi familia que lo hemos dejado le sienta súper mal. Y el sigue viniendo a mi pueblo.. tengo la cabeza echa un lío no se lo que quiere, y si realmente me ama que opinan? yo cuando estoy con el siempre me dice que me ama y cuando hablo con el me dice que va a volver pero ya no se que pensar porque es todo un lío. Si el me dejo, porque se pone celoso cada vez que un chico me mete fichas? y es que encima yo no quiero nada con nadie y se lo e dicho pero el se pone súper celoso. Y me habla todos los días y me recuerda cosas del pasado y me pregunta siempre que tal y todo y cuando ve que no estoy conectada me llama. estoy echa un lío me pueden dar su opinión?

Ver también

E
elodia_9733970
9/8/16 a las 21:41

No te dejes.
No estés siempre ahí para él no eres su juguete, como ya sabe que vas a caer si te vuelve a hablar por eso lo hace la neta! Si en realidad te amara como dice, no dudaría ni un poco en estar contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir