Foro / Psicología

Me vuelvo loca o es el???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 10:03
L
lifeng_5699134
14/11/11 a las 13:48

Pues resulta que todo empieza porqe le vi un sms en el movil,diciendole a una "amiga suya" que aver si quedaban un dia pa tomar unas cañas,el dice que solo con ella no iria que iria conmigo,pero a mi no se me menciona para nada,al señorito le a sentado muy mal que yo se lo vea,y encima no me habla,yo estoy ya cansada,siempre esta enfadandose por todo,todo lo hago mal para el,encima no paso por mi mejor momento,hace tiempo tube bulimia,y la semana pasada estuve vomitando toda la semana y encima me encuentro esto,estoy super perdida no se que hacer,nose si es una señal clara de que debo dejarlo,pero son 5 años y 3 viviendo juntos,le e dicho mil veces que si algun dia tiene la mas minima tentacion de estar con otra que me lo diga que no hay problemas,que yo desaparezco de su vida y que haga lo que quiera,porque tengo que estar asi amargada,yo no me merezco esto...bueno espero que me digais algo porfa....gracias

Ver también

C
celma_8562905
14/11/11 a las 14:40

Tranquilidad
Buenas,

Me sabe mal ver a alguien así, con tanta tristeza.
Sinceramente, lo primero que debes hacer es confiar más en ti misma, valorarte y darte cuenta de que tú eres importante y que vales mucho.
Él te quiere, no tienes que dudar de eso, si no no viviría contigo, 3 años son tiempo, pero si no te quisiera ya se habría ido, de eso no te quepa la menor duda, y como dices, has pasado otros problemas y él ha estado ahí.
Es normal que se moleste si le miras los mensajes, eso no debe hacerse! tienes que dejarle a él cierta libertad, a ti también te gustará que él respete tu intimidad, no crees?.
Estas cosas se hablan, con tranquilidad, y como personas adultas.
De todas maneras, tienes que tener en cuenta, que las relaciones no son lo más importante en la vida, sino que lo primero eres TÚ. Si tú sufres con alguien, te lo tienes que plantear, o bien cambias tu perspectiva y te animas y te motivas, o bien empiezas de cero, pero nada de vivir amargada o triste.
La vida está para ser feliz, o intentarlo al menos, porque ya suficientes cosas malas existen, como para que nosotros voluntariamente nos amarguemos.
Así que mi consejo es: confía más en ti misma, ten más seguridad tanto en ti como en tu pareja, déjale libertad para que él pueda hacer vida social, y ten confianza en él, déjale espacio igual que tú necesitas el tuyo, cuídate, y sobre todo, lo más importante, mira por ti y sé feliz.
Un saludo.

L
lifeng_5699134
14/11/11 a las 15:39
En respuesta a celma_8562905

Tranquilidad
Buenas,

Me sabe mal ver a alguien así, con tanta tristeza.
Sinceramente, lo primero que debes hacer es confiar más en ti misma, valorarte y darte cuenta de que tú eres importante y que vales mucho.
Él te quiere, no tienes que dudar de eso, si no no viviría contigo, 3 años son tiempo, pero si no te quisiera ya se habría ido, de eso no te quepa la menor duda, y como dices, has pasado otros problemas y él ha estado ahí.
Es normal que se moleste si le miras los mensajes, eso no debe hacerse! tienes que dejarle a él cierta libertad, a ti también te gustará que él respete tu intimidad, no crees?.
Estas cosas se hablan, con tranquilidad, y como personas adultas.
De todas maneras, tienes que tener en cuenta, que las relaciones no son lo más importante en la vida, sino que lo primero eres TÚ. Si tú sufres con alguien, te lo tienes que plantear, o bien cambias tu perspectiva y te animas y te motivas, o bien empiezas de cero, pero nada de vivir amargada o triste.
La vida está para ser feliz, o intentarlo al menos, porque ya suficientes cosas malas existen, como para que nosotros voluntariamente nos amarguemos.
Así que mi consejo es: confía más en ti misma, ten más seguridad tanto en ti como en tu pareja, déjale libertad para que él pueda hacer vida social, y ten confianza en él, déjale espacio igual que tú necesitas el tuyo, cuídate, y sobre todo, lo más importante, mira por ti y sé feliz.
Un saludo.


muchas gracias de verdad por tu mensaje.es que lo que mas me duele es que le pedi explicaciones y no me las dio,encima ayer no me hablo y por ahora no me a escrito cuando lo hace siempre en el trabajo,yo estoy fatal porque nose en que podra terminar esto.si no quiere darme explicaciones y se enfada sera x algo no??? yo no oculto nada,y no me pone nerviosa q coja mi mvl!!!!nose que hacer....

C
celma_8562905
14/11/11 a las 15:51
En respuesta a lifeng_5699134


muchas gracias de verdad por tu mensaje.es que lo que mas me duele es que le pedi explicaciones y no me las dio,encima ayer no me hablo y por ahora no me a escrito cuando lo hace siempre en el trabajo,yo estoy fatal porque nose en que podra terminar esto.si no quiere darme explicaciones y se enfada sera x algo no??? yo no oculto nada,y no me pone nerviosa q coja mi mvl!!!!nose que hacer....

Tranquilidad
Pero mujer... no te desesperes, estará molesto, es normal, ya se le pasará. No debiste mirarle el móvil, esas cosas no gustan, quizá tú no le das mucha importancia, pero en general no suele gustar. Podrías pedirle disculpas por habérselo mirado, dile que fue sin querer, que no le espçias ni le controlas, y que sientes que se haya enfadado. Él a lo mejor también necesita que le des un voto de confianza, parece que no confíes nada en él y eso hace sentir muy mal!.
No te habrá dado explicaciones porque quizá no existen, si no hay nada malo y sólo va a quedar con una amiga a hacer un café, no tiene por qué haber nada malo en ello. Y si él pensaba llevarte a ti, menos aún! de todas formas, tienes que confiar en tu pareja. Por ser más celosa o pasarlo peor, no lo vas a tener más pendiente de ti, es más bien lo contrario.
Te vuelvo a decir lo de antes, confía más en ti misma y en tu pareja, déjale que lleve una vida normal, a veces los dos individuos de las parejas necesitan moverse solos, eso no significa que te quieran menos. Si estás con alguien es para ser feliz, no puedes hacer que tu vida gire entorno a otra persona, no puedes darle tanta responsabilidad a tu pareja!.
Ánimo, y tómate las cosas con más calma, déjale más margen y no te preocupes si ahora mismo no te escribe, quizá está enfadado aún por tu reacción y necesita tiempo.
Un saludin.

A
amaia_8579811
14/11/11 a las 22:11

Normal
Te diré todo lo que llego a pensar.. Yo tengo un novio que llevamos 1 año y 10 meses! A mi también me sienta mal que a lo mejor tenga un contacto nuevo y esa chica de otro lado que no me cabe la respuesta en mi cabeza como la ha conocido ni nada. El me dice pues eso su razón "lógica" pero me cabreo, pero el caso que el se cabrea mas que yo con el. No se es como igual tu situacion como la mia... Pero mujer suele pasar.. yo también me cabrearia si viese eso. Preguntale porque no te mencionó nada de lo del mensaje. Hablalo con el antes de actuar, es lo mejor.
Pd: No te mereces estar amargada ya te lo digo de ante mano nadie lo merece.
Saludos

K
kala_6167801
17/11/11 a las 10:03

Anda que...
Es normal que esté enfadado. Ahora el que no confía es él en ti. Yo tampoco podría volver a confiar en una pareja que cuando me olvido el móvil, o lo que sea, se dedica a leer mis mensajes a escondidas. Y mucho menos que aún encima me venga a reprochar por uno de ellos. Eso demuestra una total falta de confianza de ti hacia él, que es lo que le ha sentado mal.
Y el mensaje no conlleva nada extraño. Simplemente le está comentando a una amiga de irse a tomar una caña. A mí me gusta de vez en cuando quedar con algún amigo de toda la vida y tomarme un café con él, y ponernos al día de cómo nos va la vida, y ello no conlleva ningún tipo de intenciones ocultas. Y me gusta quedar con ellos también sin mi pareja para hablar con más libertad, de nuestras cosas. ¿O acaso tener pareja significa renunciar al contacto con toda tu vida pasada de amistades que no sean de tu mismo sexo?
No entiendo esa necesidad de controlarlo todo. Porque lo único que se consigue intentando tener a esa persona solamente centrada en ti día y noche, es agobiarla, y que empiece a ocultarte las cosas, sólo por el hecho de que le dará miedo contarte lo que siente o piensa. Es bueno tener vida propia, además que la vida con tu pareja, para después ambos poder compartir las experiencias juntos, y tener cosas de qué hablar.
Y no puedes justificar tu error de leerle el móvil y desconfiar de él con que tengas un problema de salud. Él te está ayudando. Y no puedes justificar tus recaídas y cargarle la responsabilidad de tus problemas. No seas mala persona y no vayas por ahí, porque sabes que te ha ayudado cuando lo necesitabas y él tampoco se merece lo que le estás haciendo. Dices que no te mereces algo así, igual él tampoco se merece lo que le estás haciendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir