Foro / Psicología

Mea pasado esto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:34
J
jerome_704728
5/9/11 a las 14:59

hola buenas quetal todas,mirar yo soi chico y me estoi volviendo un poco tarunba y ya nose que hacer os cuento,mi mujer se fue a desallunar con una amiga y yo me quede en casa trabajando y en un momento me levante a estirar las piernas y le vi el volso avierto y me dio por mirarselo mi sorpresa fue encontrarme con un mobil queno era el suyo me sorprendio y me puse a usmear y me encontre cosas que ya eran el colmo como si estubiera eniendo una aventura con alguien,cuando bino le pregunte sepuso nerviosa y me empezo a decir queno era suyo que era de una amiga que selo estaba guardando,vostras que pensais yo no me lo creo me queda alguna duda y llevamos 9 dias que no veas estoi muy desceccionado y ella lo unico que saca en concreto que lo mejor es dejarlo decirme algo no puedo mas

Ver también

M
maisae_8255286
5/9/11 a las 17:18

Hay amigo!!
hola la verdad es que nosotras las mujeres somos muy astutas, pero la mentira siempre sale a la luz,, yo pienso que si te esta engallando que tal lejos ha llegado no lo sabremos,,,pero si te sientes tan mal mejor toma tu tiempo y piensalo piensa en que han fallado como pareja, y despues de eso toma una decision, y habla talvez esta vez ella quiera confesar algo..suerte.. oye pero una pregunta cuando te dice que es mejor dejarlo a que t refieres? a la comversacion o a la relasion??

J
jerome_704728
5/9/11 a las 17:34
En respuesta a maisae_8255286

Hay amigo!!
hola la verdad es que nosotras las mujeres somos muy astutas, pero la mentira siempre sale a la luz,, yo pienso que si te esta engallando que tal lejos ha llegado no lo sabremos,,,pero si te sientes tan mal mejor toma tu tiempo y piensalo piensa en que han fallado como pareja, y despues de eso toma una decision, y habla talvez esta vez ella quiera confesar algo..suerte.. oye pero una pregunta cuando te dice que es mejor dejarlo a que t refieres? a la comversacion o a la relasion??

Celos
hemos estado hablando del tema y me jura queno a hecho nada pero que si no confio que lo dejemos,son muchas cosas es muy dificil de esplicar nose si alverse descubierta lo a dejado nose gracias por contestarme en este momento me siento solo no queireo hablarlo con jente conocida me siento avergonzado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir