Foro / Psicología

Medicacion que vaya bien para la tensión muscular por ansiedad y depresion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 5:01
G
gavina_721832
23/8/08 a las 22:22

Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro, pero necesito si alguien de vosostros ha pasado por lo mismo que yo. Después de dejar Seroxat las recaídas son peores y se añaden nuevos sintomas, uno de los cuales es la pérdida de memoria y concentración, además de cuando llevo un tiempo con Seroxat, tengo contracturas musculares dolorosas y que no puedo curar con medicación para estas dolencias. Si hay alguien que haya pasado por lo mismo por favor me de alguna orientación. Yo he probado todos los antidepresivos de última generación y todos me producen efectos secundarios indeseables que me obligan a retirar la medicación. Tan solo me quedan los triciclicos (pero mi psiquiatra, noto que es reticente a ello y a mi me da miedo). Por favor me podríais dar algún consejo, pues el seroxat me levanta el ánimo, además no me influye en las relaciones sexuales, pero que puedo hacer las tensiones musculares son dolorosas y me incapacitan algo. Gracias a todos.

Ver también

A
aiza_5778312
21/9/08 a las 5:01

Seroxat
yo llevo mucho tiempo con depre y el seroxat u la duloxetina o la paroxetina es todo la misma medicación.Tengo temporadas de bajadas y me lo aumenta el psiquiatra pero los dolores musculares me estan matando.Sin el seroxat ya no puedo pasar porque cuando lo e dejado por mejoria e vuelto a caer lo necesito me levanta bastante el animo.Espero haberte ayudado,alguna pregunta màs me puedes consultar.Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir