Foro / Psicología

Medio alprazolam

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 22:33
R
razane_6188865
13/9/07 a las 19:09

A mi nunca me han puesto un nombre a lo que tengo, no lose. Pero si tomo medio alprazolam y me encuentro mejro, porque estaba mal, como asustada, como sin poder estar de pie bien, como mal, eso es angustia ?
se que lo he tomado ahora y me encuentro ocmo que no tiemblo y mi cabeza esta como con mas luz.

eso es ansiedad?

Ver también

J
jimena_9684191
14/9/07 a las 22:33

Elena len, cara mia
el alprazolam y te transcribo " está idicado en tratamientos de: Estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociadas a síntomas de depresión. Trastornos por angustia con o sin agorafobia"
como vez el medicamento tiene un espectro amplio, por eso es que muchas veces se confunden, como ya he dicho otras veces, ansiedad, depresión, angustia y siempre te lo mandan si tenés pánico porque el pánico da angustia y algo de depresión. ya te comenté que el alprazolam me hizo mucho bien, sólo que ahora ya es hora de dejarlo y superar la adicción a él. pero fue necesario tomarlo en esa etapa de mi vida y bueno, si el médico me lo mandó y me hizo bien, lo tomo y no me arrepiento. ahora junto al médico estamos en la etapa de dejarlo. pero no por eso dejes vos de tomarlo si te lo mandó el médico y mucho menos si te hace sentir bien. son etapas, vas a ver que poco a poco pasando por las que tengas que pasar, vas a ir un paso adelante en el camino de la cura total. si es ansiedad no sé, el médico te lo va a decir, nosotras no podemos. por lo que me contastes antes podría ser angustia también, pero hasta para los médicos es difícil a veces. sentís opresión de pecho?. vos guiate por lo de tu médico. y sea cual sea el nombre que tenga tu problema, el tema es superarlo y para eso estamos para darte una manito en lo que podamos. besos elena. cuidate. clau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir