Foro / Psicología

Medio alprazolam

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 22:33
R
razane_6188865
13/9/07 a las 19:09


A mi nunca me han puesto un nombre a lo que tengo, no lose. Pero si tomo medio alprazolam y me encuentro mejro, porque estaba mal, como asustada, como sin poder estar de pie bien, como mal, eso es angustia ?
se que lo he tomado ahora y me encuentro ocmo que no tiemblo y mi cabeza esta como con mas luz.

eso es ansiedad?

Ver también

J
jimena_9684191
14/9/07 a las 22:33

Elena len, cara mia
el alprazolam y te transcribo " está idicado en tratamientos de: Estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociadas a síntomas de depresión. Trastornos por angustia con o sin agorafobia"
como vez el medicamento tiene un espectro amplio, por eso es que muchas veces se confunden, como ya he dicho otras veces, ansiedad, depresión, angustia y siempre te lo mandan si tenés pánico porque el pánico da angustia y algo de depresión. ya te comenté que el alprazolam me hizo mucho bien, sólo que ahora ya es hora de dejarlo y superar la adicción a él. pero fue necesario tomarlo en esa etapa de mi vida y bueno, si el médico me lo mandó y me hizo bien, lo tomo y no me arrepiento. ahora junto al médico estamos en la etapa de dejarlo. pero no por eso dejes vos de tomarlo si te lo mandó el médico y mucho menos si te hace sentir bien. son etapas, vas a ver que poco a poco pasando por las que tengas que pasar, vas a ir un paso adelante en el camino de la cura total. si es ansiedad no sé, el médico te lo va a decir, nosotras no podemos. por lo que me contastes antes podría ser angustia también, pero hasta para los médicos es difícil a veces. sentís opresión de pecho?. vos guiate por lo de tu médico. y sea cual sea el nombre que tenga tu problema, el tema es superarlo y para eso estamos para darte una manito en lo que podamos. besos elena. cuidate. clau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir