Foro / Psicología

Medio confundid : /

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:55
A
ayelen_8294678
23/6/12 a las 11:12

Despues de haber terminado con el hace 4 meses seguiamos teniendo contacto, yo procuraba que fuera el menos posible porque todavia sentia algo por el o aun creo, cosa que esta mal porque eso solo afecta mas, el caso es que hace 20 dias lo borre del face porque m di cuenta que ya staba con alguien y ps si senti feo, al otro dia me pregunto muy enojado que por que lo habia hecho y le dije que no tenia ganas de estar viendo lo que hacia ni con quien, se porto bn grosero y desde ahi no le volvi a hablar... Hace dos dias me volvio a llamar que para saludarme y pedirme disculpas por lo grosero, estuvimos platicando un buen rato y la vrdd fue agradable, varias veces me insinuo que no estaba con nadie, no se porque si ya no m tiene porque dar explicaciones, tmbn me pregunto que no entendia que habia visto para que lo borrara, o sea o se hace wey o de vrdad no esta con nadie, o la esta negando, la vrdd lo que vi fue que puso te extrano mas que a mi tsuru 98 (vaya comparacion ... y una tipa le dijo que era un romantico (por Dios con que poco se conforma) y el le dijo que te puedo decir coches, mujeres, eso que! pff y otras estupideces, la vrdd aun asi nunca se especifico que era para ella, igual y hasta era para mi pero solo para ver si caia en su ... juego. Y ayer que cheque mi inbox de face me habia dejado la direccion de un video que me iba a dar risa, el caso esque cuando lo pulse, sin querer me salio su face y vi que lo puso para todo el publico, tmbn vi algo que decia como te extrano, no quise ver para quien o para que era y rapido lo cerre, seguro piensa que me voy a estar fijando haber que hace. Se que no me extrana como mujer, pero si tal vez como su amiga, lo conozco bn y el no tiene pelos en la legua, si me extranara de esa forma ya me lo habria dicho, hasta se emciono porque me acorde de su cumple (esque me llamo un dia antes de) igual y fue plan con mana. Tmbn me dijo que su mama y toda su familia me extranan. No se que pensar, ya no quiero ilusionarme, ya no quiero que me hable por lo menos hasta que lo supere por completo, tmpoco creo que este buscando amiga con derecho a rose porque sabe que no soy asi y a pesar de todo se que no me lastimaria de esa forma, no se si desconfiar de el, igual y solo lo hace para ver si yo sigo ahi aunque yo nunca le doy senales de xtranarlo o algo asi. Si alguien quiere opinar bienveni@ y gracias por leer...

Ver también

A
ayelen_8294678
24/6/12 a las 22:55

Estuvo mal
Me sienti bien tonta y ridicula porque termine cayendo en su ... jueguito, yo no pensaba felicitarlo por su cumple, pero como me llamo pz lo hice por un mns, ahora me siento bn mal porque el infeliz ni siquiera fue para darme las gracias, eso me pasa por tonta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram