Foro / Psicología

Meditar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 18:14
A
arjun_6405181
27/10/16 a las 21:07

Hola chicas, es un placer saludarlas, en verdad quiero compartir con ustedes y decirles que una de las cosas que más felicidad ha traido a mi vida es la meditación, empecé hace 1 año y actualmente medito diario 20 min me encanta hacerlo, les dejo un link en donde viene un audio para empezar a meditar:  Espero les guste. 

Ver también

A
amuy_3665c5z
28/10/16 a las 11:25

a mi me ayuda, cuando respiro gente del entorno intentando romper mi calma entonces lo aplico, respiro tranquilo me centro en la respiracion y me visualizo mentalmente flotando en una ola, es decir imagino que esas palabras de odio son una ola que se acerca, floto sobre ella subiendo, y luego se va dentras de mi y vuelvo a mi posicion, cada vez que percibo algo que quiera ocasionarme ansiedad lo visualizo mentalmente mientras controlo la respiracion, no condiconare mi salud a los problemas de ellos se inventan, porque la salud y calma de cada uno nunca debe estar condicionado al ego de otros, autoaceptacion forever, y si viene un elefante enfadado solo entonces correr

A
arjun_6405181
28/10/16 a las 17:09

Muy de acuerdo hombreanonimo gracias pro tu compartir. 

G
gurdip_10117036
18/12/18 a las 16:26
En respuesta a arjun_6405181

Hola chicas, es un placer saludarlas, en verdad quiero compartir con ustedes y decirles que una de las cosas que más felicidad ha traido a mi vida es la meditación, empecé hace 1 año y actualmente medito diario 20 min me encanta hacerlo, les dejo un link en donde viene un audio para empezar a meditar: http://cienciadeesencia.org/blog/general/quieres-paz-y-felicidad-aprende-a-meditar Espero les guste. 

Coincido con el comentario, la meditación es una poderosa herramienta para encontrar paz interior y conseguir estabilidad emocional, no es fácil pero una vez que se consigue es algo que perdura para siempre. Particularmente me gustaría recomendarles  que seguramente les ayudará a quienes quieran saber más sobre el tema. Espero que les ayude. ¡Mucha suerte!

Q
quique_18498630
30/9/19 a las 18:14

Yo estaba pasando por problemas y encontré este audio:  Escuché con gran fe durante dos días. y se cumplió  un sueño muy especial de toda mi vida. Pedía una señal del universo y me lidio y estoy muy feliz 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir