Foro / Psicología

Mee siento orriblee ayudaa

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 2:38
E
elaine_6124701
21/2/12 a las 22:35

bueno esque tengo 13 años y voy en segundo de secundaria y estoy super super fea tengo una narizota los dientes amarillos y chuecos yy si me los lavo. no tengo pechos estoy chaparra estoy como chango tengo los brazos peludos yy mucho bigote.. me depilo la ceja y el bigote pero aun asii me crece muy rapido. tengo juanetes super feos y mis dedos de los pies son muy largos y aveces se doblan quisiera ser bonita pero por todo lo feo que tengo nadie me quiere dar un beso no tengoo novio todas las de mi salon ya ah dado su primer beso yy muchos mass y yo nooo nadie me ah pedido nunca ser suu novia.. y aveces los niños de mi salon le intentan dar besos a todas menos amiiii.. y eso me estresaaa muchoo porque no puedo ser bonita.. ayudaa me sientoo terriblee por todo esoo... y siiii se que lo que importa es los sentimientos peroo no puedo mas niisiquiera me dan ganas de sonreir por mis dientes ni de hacer nada por como sooy yy por lo fea que estoy.. porfavor ayudda..

Ver también

E
elaine_6124701
28/2/12 a las 2:38


muchas gracias carmen esque aveces mi aspecto me molesta pero hay dias que me siento bien.. bueno gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram