Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejor amiga

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 9:15
M
monia_6336058
21/4/13 a las 10:14

Bueno yo tenia una mejor amiga que desde quela conoci me cayo bien era una exelente persona y algunas veces tuvimos peleas pero siempre se arreglaban era la amiga mas sincera que habia tenido terminamos una etapa de la vida academica y nos separamos despues nos distanciamos y yo trate de no olvidarla y tenerla presente siempre, pero ella me elimino de facebook, todas las fotos que teniamos juntas las elimino le hablo ahora y ella es muy cortante. Sinceramente la extraño mucho porque fue la mejor amiga que jamas tube, podrian darme su opinion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

J
jinyi_9112746
2/5/13 a las 9:15

Habla con ella
Hola! creo que deberias de buscarla y preguntarle si tiene algun problema contigo para que lo puedan solucionar, dile q su amistad es muy importante para ti! Y ya si ella no quiere arreglar las cosas, lo mejor esq te alejes de ella porque a lo mejor no es tan buena amiga como pensabas :S

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir