Algo parecido...
Mi propia opinión...
Yo nunca perdonaría una infidelidad, o que mi chico me dejase por otra y luego volviesemos, jamás.. por mucho que lo ame... por mucho que llore por el todas las noches...
A mi me paso algo parecido..
Mi ex- me dejó muy marcada, lo amaba con toda mi alma.. y cuando lo dejamos fue lo " peor " que me habia pasado... Pensé que el mundo se me caia encima, no queria salir...
Entonces conocí a un chico, era majo, me trataba como NUNCA me habian tratado, yo era su princesa... era todo " perfecto", aunque yo no dejase de pensar en mi ex- decidí esforzarme por ser feliz, por pensar en MI... Y al poco tiempo olvidé a mi ex-, verdaderamente paso asi, me acuerdo de él porque fueron 2 años de relación, pero no queda nada... Ahora sigo con mi principito, llevo 1 año y 7 meses, vivimos juntos, y sabes que? me he convertido en su princesa...
A TODO ESTO...
Quiero decirte, es normal que de ves en cuando extrañes a tu ex- típico, que pienses que como él no hay otro igual, que NUNCA vas a encontrar alguien con el que sientas algo tan fuerte como con él... MENTIRA, llegará otro chico, que te haga sentir bien, que te quiera y te valore como nadie la ha echo... y sobretodo que te vea como una princesa aunque no tengas ni joyas ni corona.
Un besito (K)
Mostrar más