Foro / Psicología

Mejor sola que.. bien acompañada??

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 21:13
A
an0N_938860299z
4/6/11 a las 18:07


estoy totalmente confundida, muy voluble.
Todo empezo hace 2 meses cuando mi exnovio me termino porque se puso con otra de novio, en cuanto me entere la termino y comenzo a rogarme que regresaramos (pues duraron menos del mes..) , mientras pasaba esto yo conoci a un tipo super lindo conmigo asi tipo principe de cuento de hadas luciendose con todo para tratarme mega bien.

total.. el punto es que el principe azul no vive en la ciudad entonces en los 2 meses lo he visto como los puros fines de semana y entre semana estaba viendo a mi exnovio.. porque la neta lo extrañaba pero no planeaba regresar con el.. digo, no tiene nada de malo salir con varios si no tienes ningun compromiso no?
pero, ahora se entero mi ex que salgo con el principe azul y me mando volar.

Y ..yo salia con el principe porque me trata como hubiera querido que me tratara mi exnovio.. pero la vrd nunca deje de sentir cosas por mi ex, es solo que la cabeza me dice que lo trate como se merece pues en su momento me deprimio.. y mis sentimientos simplemente no quieren dejarlo ir.

mmmm estoy siendo una persona muy egoista, y dejare de serlo en cuanto sepa que hacer..
Toda la noche pense en mi exnovio y ahora me marca el principe azul para decirme buenos dias y entonces me puse feliz pensando en el.. pero AHORA me siento mal porque no se que quiero.. se que lo mejor es estar sola.. pero es la decision mas dificil de tomar de todas cuando sabes que tienes a una persona que vale la pena y a una persona que no quieres perder al mismo tiempo.

Ver también

A
an0N_730427099z
4/6/11 a las 21:13

Algo parecido...
Mi propia opinión...
Yo nunca perdonaría una infidelidad, o que mi chico me dejase por otra y luego volviesemos, jamás.. por mucho que lo ame... por mucho que llore por el todas las noches...
A mi me paso algo parecido..
Mi ex- me dejó muy marcada, lo amaba con toda mi alma.. y cuando lo dejamos fue lo " peor " que me habia pasado... Pensé que el mundo se me caia encima, no queria salir...
Entonces conocí a un chico, era majo, me trataba como NUNCA me habian tratado, yo era su princesa... era todo " perfecto", aunque yo no dejase de pensar en mi ex- decidí esforzarme por ser feliz, por pensar en MI... Y al poco tiempo olvidé a mi ex-, verdaderamente paso asi, me acuerdo de él porque fueron 2 años de relación, pero no queda nada... Ahora sigo con mi principito, llevo 1 año y 7 meses, vivimos juntos, y sabes que? me he convertido en su princesa...
A TODO ESTO...
Quiero decirte, es normal que de ves en cuando extrañes a tu ex- típico, que pienses que como él no hay otro igual, que NUNCA vas a encontrar alguien con el que sientas algo tan fuerte como con él... MENTIRA, llegará otro chico, que te haga sentir bien, que te quiera y te valore como nadie la ha echo... y sobretodo que te vea como una princesa aunque no tengas ni joyas ni corona.
Un besito (K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest