Foro / Psicología

Mejores amigas..y de un dia para otro, cero!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 2:44
A
aliana_8043203
20/5/11 a las 1:00

Estoy cansada de la amistad, osea, no entiendo nada.
Yo tenia a mi mejor amiga, eramos inseparables a pesar de vivir lejos, pero no entiendo como de repente, al juntarse con otras personas, parece que se ha olvidado totalmente de nosotras, el resto del grupo.

Es como si le hubiesen comido el tarro de una forma bestial, por que hasta ni hablando es como era antes.Te habla super fria, mazo de fria. Hoy tuvimos un desacuerdo bastante grande, por que yo ya estaba cansada de sus tonterias y bipolaridades.

Alguna vez os ha pasado algo así con alguien?? Con alguien que considerabais tan cercano?? que de repente, en cuestion de un mes, desaparezca de vuestra vida y os hable con indiferencia??
Me encantaria escuchar testimonios, igual me iluminaban para ver las cosas y llevarlas mejor!
Muchas gracias por leer!!

Ver también

H
hanae_6378974
20/5/11 a las 2:44

A mi me paso algo parecido
Ami me paso algo parecido, osea, ella siempre fue medio bipolar jaja pero bueno, yo la soportaba, cuando me puse de novio como que un poko se alejo, ella le dijo a la gran mayoria q yo me alejaba d ella para estar cn mi novio, pero era mentira, siempre la llame para hacer algo y me dcia q no podia, o q no keria, bueno, dsps cuando nos fuimos a vivir juntas, xq tuvimos q ir a estudiar a otra ciudad xq la carrera que seguiamos no estaba en nuestra ciudad, conocio a otra chik y cambio completamente, las charlas no eran las mismas y ella misma me ocultaba un monton d cosas, q me enteraba por la otra chica, esta mejor amiga q se hizo le lleno la cabeza de pelotudeces en contra mia, y ella en vez de venir a plantearme las cosas le creyo las cosas a ella y se alejo sin motivo d pelea d mi, dsps dijo e hizo un monton d cosas q a mi me molestaron y dcidi no darle mas importancia a ella, se alejo sin hablar cnmigo, dsps d 3 años d amistad y un monton d cosas q hice x ella tirados a la basura, xq ella eligio, lo q yo t aconsejo es q: los verdaderos amigos nunk t olvidan, y x mas tiempo q pase y no se vean, cuando se ven van a seguir hablando como si nada, si ella no vuelve a ser amiga tuya es xq en realidad no debia ser amiga tuya, es doloros xq es una persona en la cual confias mucho y d repent t da la espalda, tiempo al tiempo, si vuelve a charlar cn vs como antes es xq tenia q estar en tu vida, sino mira pra otros lados, hay un monton de gente linda que kiere compartir sus vidas cn vs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook