Foro / Psicología

Melatonina una posible solución

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 11:40
I
iraia_7902097
20/2/09 a las 14:08

Después de un año de insomnio y no ver la solución a mi problema, había probado de todo, valeriana, infusiones, tecnicas de relajación, yoga.
Sigo practicando el yoga y las tecnicas de relajación pues me ayudan a relajarme y noto que me hacen bien.
Estoy en tratamiento para el insomnio desde hace un año, tomo alprzolan y orfidal por la noche.
Me decidí a probar la melatonina, pues la verdad es que era desesperante, que gran sorpresa para mi , pues FUNCIONA, en 20 días duermo mejor, me siento más fuerte y de buen humor, y he reducido el ordidal pues solamente tomo ahora un cuarto de esta pastilla.
Noto cambios en el sueño, aunque no duermo de un tirón, y no todos los dias son iguales, el sueño es de mucha más calidad, me duermo rapidamente no tardo más de media hora (antes podia estar horas dando vueltas en la cama),
estoy muy ilusionada con mi mejoría tan rápida.
Por eso quiero compartirlo con vosotras por si os puede servir de ayuda, en mi caso está siendo genial.

Saludos a todas y ánimo para derrotar al insomnio.

Ver también

Y
yin_5693918
24/3/09 a las 11:40

Hola blonde
yo no me fio de los medicamentos que se compran por internet , y imagino que el desespero de no poder dormir hace de que te lanzes a todo pero mi consejo es que no te lo tomes sin preguntarle a tu medico por que leí que tiene efectos secundarios y no va bien mezclarlo tampoco con otros medicamentos, es que es un hipnotico por eso va bien para dormir pero tiene que controlartelo un medico y asi no te dara miedo tomarlo si un medico esta de acuerdo.
por que no le preguntas al medico, el te dara algo para dormir , ademas si creo que la melatonina se vende en españa pero con otro nombre, preguntale al medico por que con cosas de salud mejor no tentar a la suerte .

a mi me fue bien un remedio natural y despues tambien hacer yoga por las tardes, no se si lo has probado, y si es insomnio por que tienes ansiedad tambien te dira el medico algo para ayudarte. suerte y que puedas dormir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir