Foro / Psicología

Menopausia

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 23:55
E
elm_6150182
20/8/18 a las :25

Hola...a ver si escribiendo puedo entenderme porque no me aguanto ni yo. Estoy dos años sin la regla y está siendo un suplicio. Empecé con palpitaciones...sudores...ganas de llorar constantes y ahora sigo con los sudores..palmas de las manos ardiendo...dolor de articulaciones...calambres...irritabilidad en exceso...no aguanto a nadie ni yo misma me aguanto. Tendría que recurrir a la terapia hormonal? lo estoy pasando muy mal.Gracias.

Ver también

D
dulkia
20/8/18 a las 18:20
En respuesta a elm_6150182

Hola...a ver si escribiendo puedo entenderme porque no me aguanto ni yo. Estoy dos años sin la regla y está siendo un suplicio. Empecé con palpitaciones...sudores...ganas de llorar constantes y ahora sigo con los sudores..palmas de las manos ardiendo...dolor de articulaciones...calambres...irritabilidad en exceso...no aguanto a nadie ni yo misma me aguanto. Tendría que recurrir a la terapia hormonal? lo estoy pasando muy mal.Gracias.

Supongo que sabes que en las farmacias o herbolarios venden unas cápsulas con cosas naturales que son muy efectivas para combatir esos síntomas que dices, y te pueden ir muy bien.

E
elm_6150182
20/8/18 a las 22:03
En respuesta a dulkia

Supongo que sabes que en las farmacias o herbolarios venden unas cápsulas con cosas naturales que son muy efectivas para combatir esos síntomas que dices, y te pueden ir muy bien.

Ya he probado y no me ha hecho nada..Podrías darme algún nombre? Gracias 

D
dulkia
20/8/18 a las 23:13
En respuesta a elm_6150182

Ya he probado y no me ha hecho nada..Podrías darme algún nombre? Gracias 

Te lo he mandado por mensaje privado, ya que aquí en la respuesta pública no se pueden poner cosas de marcas ni enlaces

E
elm_6150182
20/8/18 a las 23:35
En respuesta a dulkia

Te lo he mandado por mensaje privado, ya que aquí en la respuesta pública no se pueden poner cosas de marcas ni enlaces

Ya lo he leído...muchas gracias 

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 23:45
En respuesta a elm_6150182

Hola...a ver si escribiendo puedo entenderme porque no me aguanto ni yo. Estoy dos años sin la regla y está siendo un suplicio. Empecé con palpitaciones...sudores...ganas de llorar constantes y ahora sigo con los sudores..palmas de las manos ardiendo...dolor de articulaciones...calambres...irritabilidad en exceso...no aguanto a nadie ni yo misma me aguanto. Tendría que recurrir a la terapia hormonal? lo estoy pasando muy mal.Gracias.

Hay alimentos que ayudan a mitigar los efectos de la menopausia, podrías intentar con ellos, ahora no los recuerdo pero un artículo podría guiarte.

E
elm_6150182
20/8/18 a las 23:55
En respuesta a xeber_9887827

Hay alimentos que ayudan a mitigar los efectos de la menopausia, podrías intentar con ellos, ahora no los recuerdo pero un artículo podría guiarte.

Muchas gracias...aprovecho también el hilo para decirle a angeliluso que deje de mandarme mensajes privados o tendré que denunciarle. No sé que hacen algunos hombres en este foro. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir