Foro / Psicología

Mensaje de ánimo

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 1:15
L
lauren_6907956
8/4/12 a las 19:51

Buenas tardes de domingo a todas/os . Hace dos años sufrí una ruptura horrible, y acudí a este foro donde encontré un gran apoyo...
Hoy he vuelto para decirle a toda persona que esté pasando por una situación similar que piensen lo siguiente: es una situación de dolor pasajera, pronto pasará y disfrutaréis de la vida igual que lo hacíais antes, conoceréis gente interesante, viajaréis a lugares asombrosos, viviréis miles de cosas nuevas, descubriréis que aún tenéis la capacidad de sorprenderos a vosotros mismos, en conclusión: viviréis.
LA VIDA ES BELLA, HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL !!!!!

Ver también

V
verona_9003733
8/4/12 a las 19:59

Gracias, gatcat9
Yo la estoy sufriendo right now!, estoy fatal, pero intentando recomponer los pedacitos de mí misma. Cuando alguien que ha pasado por ésto y lo ha superado te da ánimos, la crees, pero el dolor persiste y no hay manera de arrancar a ésa persona del corazón. Besos.

V
verona_9003733
8/4/12 a las 22:19

Lo siento...
...pero yo solo oro al Padre celestial en el nombre poderoso de Jesucristo!, de todas maneras, gracias por la buena intención. Saludos.

N
nara_5427418
11/7/12 a las 1:19

Hola gatcat
Cuanto tiempo niña!! Aquí cotilleando por el foro te he encontrado. La verdad es que me acuerdo de muchas de vosotras, con algunas hablo de vez en cuando x tlfn o por las redes sociales pero a otras parece que se las tragó la tierra. Qué tal estás?? Me ha hecho mucha ilusión encontrarte. Un beso guapa!!!

V
verona_9003733
15/7/12 a las 12:10

Subo el post
porque merece la pena que todas loo lean. Ya hace 2 meses que él me dejó, y aunque no es un camino de rosas, he decidido firmemente que ahora empieza la mejor etapa de mi vida.
Nos solemos centrar en lo negativo y éso es un error.
Doy gracias a gatcat9 por compartir con todas nosotras swu experiencia de superación. Gracias, de coraqzón. Muchas otras olvidan "regresar2 a echar un cable una vez han dejado atrás el dolor. Este post merece estar presente como un diario de bitácora, algo para que todas las que vamos dando pasos hacia el frente lo escribamos aquí. Si me leéeis más abajo veréis como estaba en abril, y gracias a Dios y a mi cambio de mentallidad mirad cómo estoy ahora.
Lo mejor está por venir. Besos!

Y
yare_7023580
15/7/12 a las 21:09

Gracias...
Leer estas cosas te hace más fácil el camino

V
verona_9003733
16/7/12 a las 11:46
En respuesta a yare_7023580

Gracias...
Leer estas cosas te hace más fácil el camino


Claro que sí, cielo, todas tenemos que apoyarnos, y al ver que algunas lo vamos superando o como en el caso de la autora del post, lo han superado, sabemos que nosotras no seremos menos, sino que lo lograremos.
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites!

Y
yare_7023580
16/7/12 a las 19:13
En respuesta a verona_9003733


Claro que sí, cielo, todas tenemos que apoyarnos, y al ver que algunas lo vamos superando o como en el caso de la autora del post, lo han superado, sabemos que nosotras no seremos menos, sino que lo lograremos.
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites!

Playaroja
Gracias x tu apoyo, es un camino largo y duro pero claro q pasara y lo superaremos. Yo no es la primera vez q pasó x esto, el problema esq cada vez q te ves en situación cuesta más q la anterior, pues quizá, en cada decepción que se vive se va teniendo menos fuerza. Pero aúnq cueste más q las anteriores tmb pasará al igual q las otras.

N
nara_5427418
17/7/12 a las 1:15
En respuesta a verona_9003733


Claro que sí, cielo, todas tenemos que apoyarnos, y al ver que algunas lo vamos superando o como en el caso de la autora del post, lo han superado, sabemos que nosotras no seremos menos, sino que lo lograremos.
Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites!

Claro que sí que lo superareis
Yo era una de las chicas del foro donde estaba Gatcat, de esto hace ya dos años, aún recuerdo que ninguna veía luz al final del camino, pero si que la hay.
La verdad yo no sé si lo he superado totalmente porque aún lo tengo muy presente, sí después de dos años, pero bueno, nada que ver con el principio.
Me sirvio mucho un libro El Camino de Lágrimas de Jorge Bucay, me hizo ver las cosas de otro modo.
Mucho ánimo chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir