Hola!
Te recomendaría le hicieras caso a la ex de tu pareja. Si ya confirmaste q ella estuvo embarazada y a el le valio y la dejo, es una persona q no vale la pena, si la pregunta q te haces es "pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo" para un hombre hacer eso es lo mas fácil. Yo anduve con un chavo por un año sin saber q el tenia otra novia con la cual ya llevaba mas de 6 años de relación, al igual q tu el se la pasaba mucho pero mucho tiempo conmigo, yo tenia la contraseña de su cel y siempre entraba al cel para jugar, la verdad nunca e sido de las chavas q se ponen a husmear el cel de su pareja, pero a lo q voy con este punto, es q el hecho q tu novio este siempre contigo y q te parezca inverosímil pensar q el tiene a otra al mismo tiempo sobre todo porq te jura amor eterno, lamento decirte q cabe la posibilidad q el andaba contigo y con la chava al mismo tiempo.
Si gustas averigua bien, pero en verdad martha investiga porq no es justo q estes con un hombre q no vale la pena, aunque lo ames no vales tan poquito para merecer a ese chico.
Cuidate mucho
Saludos!