Foro / Psicología

Mensaje de la ex de mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:05
A
an0N_608639899z
25/11/15 a las 4:14

Tengo 5 meses con el y hoy recibi un mensaje de la ex de mi novio, en pocas palabras decia que no tiene nada en mi contra, que no se le hacia justo lo que el habia hecho que ella estaba embarazada de el y tenian una relacion al mismo tiempo que empezo a salir conmigo, que cuando ella se dio cuenta de la relacion lo dejo pero que no es justo lo que nos hizo a las 2 y que no respeto ni cuido a su bebe, ella lo perdio y no la apoyo en nada, investigue con un primo y es cierto que estuvo embarazada, yo no sabia, pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo, yo lo quiero como a ningun otro y no lo quiero dejar pero que creen que debo hacer?

Ver también

E
eilen_9606529
28/11/15 a las 20:05

Hola!
Te recomendaría le hicieras caso a la ex de tu pareja. Si ya confirmaste q ella estuvo embarazada y a el le valio y la dejo, es una persona q no vale la pena, si la pregunta q te haces es "pero no estoy segura de que tambien saliera con ella pues el siempre estaba conmigo" para un hombre hacer eso es lo mas fácil. Yo anduve con un chavo por un año sin saber q el tenia otra novia con la cual ya llevaba mas de 6 años de relación, al igual q tu el se la pasaba mucho pero mucho tiempo conmigo, yo tenia la contraseña de su cel y siempre entraba al cel para jugar, la verdad nunca e sido de las chavas q se ponen a husmear el cel de su pareja, pero a lo q voy con este punto, es q el hecho q tu novio este siempre contigo y q te parezca inverosímil pensar q el tiene a otra al mismo tiempo sobre todo porq te jura amor eterno, lamento decirte q cabe la posibilidad q el andaba contigo y con la chava al mismo tiempo.

Si gustas averigua bien, pero en verdad martha investiga porq no es justo q estes con un hombre q no vale la pena, aunque lo ames no vales tan poquito para merecer a ese chico.

Cuidate mucho

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook