Foro / Psicología

Mensaje de mi ex... necesito opiniones por favor!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 2:05
A
an0N_577438399z
2/7/10 a las 1:53

Hola chicas!! pues mi ex ha vuelto al ataque!! he hablado con el por msn, una conversacion casual, de "amigos" y les dire textualmente lo que me dijo (los nombres fueron borrados y puestos con pseudonimos por eso de la privacidad):

En este punto de la conversacion estabamos hablando de que el tendia ha ser bastante malintencionado con las personas que detestaba o le caian mal, y que yo no creia en las disculpas que habia dado a un chico que le caia mal, que realmente fue una forma ironica de seguir burlandose de el y me respondio

- AnDReS dice: jajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajj
debo admitir que me conoces bastante
casi como yo te conozco a ti ajajjajajajajjaja
- Artemisa dice: si claro, es que tu no eres tan cambiante como yo
- AnDRes dice: dejame decirte que yo te conozco quizas para otros
eres cambiante pero no para mi
-Artemisa dice: aja si claro! =)


Le cambie inmediatamente de tema.... y seguimos con los temas casuales, al finalizar me dijo lo siguiente

- AnDRes dice: Buenas noches, estamos hablando
Cualquier cosa recuerda que estoy en la ciudad sin nada que hacer jajajaja
Chao un beso, te quiero mucho!!
- Artemisa dice: jejejej lo tendre presente!

Y eso fue todo... que opinan ustedes!? cabe destacar que no me estoy ilusionando de ningun forma, es solo que me parecio raro su actitud, sobretodo porque el no me habia dicho eso desde que terminamos hace 2 meses, y no nos habiamos visto ni hablado como en 2 semanas =S.... el me confunde...!!

Ver también

A
an0N_698543099z
2/7/10 a las 2:05

Mmm...
Yo creo que te habló muy como amigo nada más, fue una conversación amena y todo pero muy lijera... si te quisiera decir algo más, lo habria hecho de otra forma... deja ver que pasa adelante, pero por ahora mejor no te ilusiones....

Chau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram