Foro / Psicología

Mensaje de mi ex y mi novio termina conmigo

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:32
M
marife_8082071
25/4/12 a las 5:30

Les cuento muy rapido! Llevo 4 meses con mi novio, con altas y bajas como en todas las relaciones, nos llevamos muy bien, los problemas que habíamos tenido, aunque no eran graves fueron por que mi ex novio me seguía molestando. Cambié mi numero y fueron 2 meses aprox. sin saber nada de él... Mi ex novio había quedado conmigo cuando terminamos que me iba a pagar un dinero que me debía casi 10 mil pesos, para cierta fecha, pasaron los días y no veía deposito alguno y era de mi tarjeta de crédito! Así que le llame a su casa y me lo negaron, lo fui a buscar y me lo negaron, un día hablé nuevamente a su casa de mi celular y no pude hablar con él, pero él tiene identificador de llamadas en su casa, horas después me marco al celular para decirme que me pagaba en la noche, cosa que no sucedió, dos días después dí por hecho que ese dinero lo había perdido y no alegue más. Además estaba tan enojada que mi novio se dió cuenta y tuve que contarle la situación, le dije que me había llamado a mi celular, se molestó un poco, pero no dijo más. Hoy por la tarde me llegó un mensaje , yo estaba comiendo con mi novio, la verdad es muy celoso, pero él es muy "privado" con sus cosas y se molesta si lo cuestiono en alguna situación extraña sobre su celular, así que después de las 2 ocasiones que pregunté, no volví a preguntar. Al momento que me llegó el mensaje, lo tenía en vibrar y no lo escuche, luego me preguntó la hora y estaba el mensaje de entrada ahí... No lo leí, cerré el mensaje vi la hora, se enojó porque cerré el mensaje y se fue. Leí el mensaje que realmente sólo decía cosas tontas "Te amo y te extraño demasiado" y lo borré, pero cuando regresó mi novio después de como 2 minutos, me dijo que le enseñara el mensaje y le dije que lo había borrado. Se molestó tanto que me cortó, dijo que le estaba mintiendo. Le llame y siguió en el plan de terminar, apago el celular y fui a buscarlo a su casa, su sobrina me dijo que no estaba, aunque yo lo ví ahí, me quedé un ratín afuera y le marque al celular en repetidas ocasiones, me contestó después de mucho y me dijo que era una decisión tomada, yo intenté convencerlo de que no había nada que esconder y que no tenía nada que ver con mi ex! Después de varios intentos solo me dijo "Si quieres demuéstrame que puedes reaccionar de manera correcta y vete a tu casa, no me llames hasta mañana" Ahora no se que hacer, en verdad me da coraje porque ni siquiera tengo nada que ver con mi ex y no quiero que termine por algo que no es verdad ¿Qué hago?

Ver también

G
galder_8874999
26/4/12 a las 18:32

Si es como lo cuentas
Eres una víctima inocente de las perrerías que muchas chicas le hacen a su actual novio viéndose aun con el ex.

Como esas historias corren de boca en boca pues la gente está bastante escarmentada y ante la duda, mejor cortar que seguir siendo el novio y cornudo oficial.

Borraste el mensaje porque no se lo podías enseñar a tu novio y porque lo que daba a entender es que no había un problema de dinero sino que había un contacto entre vosotros. Agradece a tu ex que te siga jodiendo aun en la distancia y consiga mandar la relación que tienes al carajo.

Para otra vez aprende que dar coba a los ex es cargarse la relación actual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir